Pedrito Otiniano no registra mejoría

Pedrito no registra mejoría su esposa, leonor luyo, tambien se encuentra delicada de salud La esposa del querido bolerista Pedrito Otiniano, doña Leonor Luyo, también se encuentra delicada de salud luego que se enteró del falso rumor del fallecimiento del intérprete de “Ay cariño”, quien se encuentra muy grave en la Unidad de Pacientes Críticos [...]

CONTACTENOS

Pedrito Otiniano no registra mejoría

00

Pedrito no registra mejoría su esposa, leonor luyo, tambien se encuentra delicada de salud La esposa del querido bolerista Pedrito Otiniano, doña Leonor Luyo, también se encuentra delicada de salud luego que se enteró del falso rumor del fallecimiento del intérprete de “Ay cariño”, quien se encuentra muy grave en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Guillermo...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Pedrito no registra mejoría
su esposa, leonor luyo, tambien se encuentra delicada de

La esposa del querido bolerista , doña Leonor Luyo, también se encuentra delicada de luego que se enteró del falso rumor del fallecimiento del intérprete de “Ay cariño”, quien se encuentra muy grave en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Guillermo Almenara.
“La está unida, a la expectativa. Pedrito hijo y Leonor se encuentran en el hospital junto a Pedro. Pero ella está malita desde que el viernes por la tarde la llamaron de un canal de televisión para darle la terrible noticia que Pedro había fallecido. Sufrió un desvanecimiento, pero la cogimos a tiempo para que no caiga al suelo. Su nos preocupa a todos”, señaló Margarita Luyo, cuñada del “Ruiseñor del Amor”.
Por otro lado, el médico de cabecera de , doctor Cecilio Zamora, informó que ayer el paciente fue evaluado nuevamente y que no ha registrado ninguna mejoría. “Se le están realizando más pruebas para determinar el daño cerebral que pueda tener tras los paros cardiorrespitarios que ha sufrido. Y los resultados se darán a conocer en el momento oportuno”, dijo el galeno.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS