Panteras negras ofrecen 10 mil dólares por George Zimmerman

Ponen precio a cabeza de peruano Panteras negras ofrecen 10 mil dólares por George Zimmerman George Zimmerman, el vigilante de Florida de origen peruano que mató de un tiro a un adolescente negro desarmado, siente remordimiento y teme por su vida, después de que el grupo Nuevas Panteras Negras ofreciera una recompensa por su captura. [...]

CONTACTENOS

Panteras negras ofrecen 10 mil dólares por George Zimmerman

00

Ponen precio a cabeza de peruano Panteras negras ofrecen 10 mil dólares por George Zimmerman George Zimmerman, el vigilante de Florida de origen peruano que mató de un tiro a un adolescente negro desarmado, siente remordimiento y teme por su vida, después de que el grupo Nuevas Panteras Negras ofreciera una recompensa por su captura. Así lo dijo un amigo y asesor legal de Zimmerman que...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Ponen precio a cabeza de peruano
Panteras negras ofrecen 10 mil dólares por George Zimmerman

George Zimmerman, el vigilante de Florida de origen peruano que mató de un tiro a un negro desarmado, siente remordimiento y teme por su vida, después de que el grupo Nuevas Panteras Negras ofreciera una recompensa por su captura.
Así lo dijo un amigo y asesor legal de Zimmerman que mató al negro Trayvon Martin, de 17 años, en defensa propia, según argumentó el guardián, que permanece en sin cargos.
“Está nervioso y teme por su vida. Ha sido acusado en todo ”, dijo su amigo Greg Sonner.
De 28 años y origen hispano (su madre es peruana), Zimmerman vive actualmente recluido y con miedo, después de recibir varias amenazas de muerte y saber que ofrecen 10 mil dólares por información que conduzca a su captura.
Ayer se realizó una marcha por el centro de la ciudad de Sanford en demanda de justicia y por la detención de Zimmerman.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS