terremoto en Turquía, Destrozos y alarma

Nuevo terremoto en Turquía Destrozos y alarma Un terremoto de cinco grados en la escala de Richter sacudió el este de Turquía, causando destrozos y alarma en la población. El epicentro se situó en Sultanli, una aldea cercana a la ciudad de Bulanik, en la provincia de Mus. El terremoto se pudo sentir en las [...]

CONTACTENOS

terremoto en Turquía, Destrozos y alarma

00

Nuevo terremoto en Turquía Destrozos y alarma Un terremoto de cinco grados en la escala de Richter sacudió el este de Turquía, causando destrozos y alarma en la población. El epicentro se situó en Sultanli, una aldea cercana a la ciudad de Bulanik, en la provincia de Mus. El terremoto se pudo sentir en las provincias de Erzurum y Agri. El alcalde de Bulanik, Ziya Akkaya, declaró que un...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Nuevo
Destrozos y alarma

Un de cinco grados en la escala de Richter sacudió el este de Turquía, causando destrozos y alarma en la población.
El epicentro se situó en Sultanli, una aldea cercana a la ciudad de Bulanik, en la provincia de Mus.
El se pudo sentir en las provincias de Erzurum y Agri. El de Bulanik, Ziya Akkaya, declaró que un fuerte temporal y hasta 70 centímetros de nieve en las dificultan el acceso a la aldea de Sultanli que quedó aislada tras el fuerte movimiento telúrico.
De otro lado, un sismo de 6,0 grados de magnitud en la escala Richter se registró en la región del Pacífico noreste a unos 860 kilómetros al suroeste del mexicano de Acapulco.
También se registró un de mediana intensidad con epicentro en el estado de Oaxaca. Tuvo una intensidad de 4,7 grados en la escala de Richter.
Hasta ahora se han registrado 184 réplicas mayores de 3,5 grados del fortísimo sismo que sacudió el pasado martes a Ciudad de México y a los estados de y Oaxaca.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS