Ciro Castillo, Investigan hostal donde durmio con Rosario Ponce

Investigan hostal donde ciro durmio con rosario Cotejarán cabellos de varias personas con pelos hallados en las prendas de estudiante La fiscal María del Rosario Lozada dispuso que el fiscal adjunto Edén Apaza retorne a Chivay y visite el hostal Inkari, donde Ciro y su expareja Rosario Ponce López se hospedaron durante su travesía por [...]

CONTACTENOS

Ciro Castillo, Investigan hostal donde durmio con Rosario Ponce

00

Investigan hostal donde ciro durmio con rosario Cotejarán cabellos de varias personas con pelos hallados en las prendas de estudiante La fiscal María del Rosario Lozada dispuso que el fiscal adjunto Edén Apaza retorne a Chivay y visite el hostal Inkari, donde Ciro y su expareja Rosario Ponce López se hospedaron durante su travesía por el Colca y que terminó con la muerte del estudiante de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Investigan hostal donde ciro durmio con rosario
Cotejarán cabellos de varias personas con pelos hallados en las prendas de estudiante

La fiscal María del Rosario Lozada dispuso que el fiscal adjunto Edén Apaza retorne a Chivay y visite el hostal Inkari, donde Ciro y su expareja se hospedaron durante su travesía por el Colca y que terminó con la muerte del estudiante de la Universidad Agraria La Molina.

algomás
También levantaron el secreto de las comunicaciones a Carlos Abad, Manuel Ponce, Efraín Mattos, ex-pareja, tío y amigo de Rosario, respectivamente.
El fiscal se encargará, según disposición de Lozada, de revisar municiosamente los registros de los visitantes entre el 27 de marzo y 13 de abril del año pasado.
Entre estas fechas los jóvenes alquilaron una habitación, pero la Fiscalía quiere conocer el día y hora exactos para establecer cuánto tiempo permanecieron en Chivay, antes de enrumbar a la montaña, donde Ciro encontró la muerte.
OJO pudo conocer que si bien esta diligencia ya se efectuó cuando estuvo a cargo de las pesquisas el fiscal Jean Frank Zegarra, la idea es que Edén Apaza no sólo corrobore fechas, sino que además converse con las personas (trabajadores) que tuvieron contacto con la parejita.
Además, se supo que el motivo de la indagación es verificar si otras personas extrañas estuvieron hospedadas en el hostal mencionado entre las fechas en que viajaron los .
Otra diligencia pendiente es la pericia técnica que se viene realizando a la laptop de Ciro, para verificar si existen mensajes enviados o recibidos. Además, también se han enviado a peritaje los guantes de Rosario para comprobar si tenían restos de sangre.

Cotejarán cabellos
Lista numerosa

Otra de las diligencias que hará la Fiscalía es cotejar las muestras de cabello de varias personas con los pelos hallados en las prendas de Ciro. Entre ellos figuran el tío policía de Rosario, Carlos Ponce García , así como su padre Manuel Ponce García.
También están en la lista la expareja de la chica, Carlos Abad Valdez, Efraín Mattos (amigo) y los mineros que vieron por última vez a Ciro, Tito Lupa y Moisés Cama.
También sacarán muestras de cabello de los rescatistas Christian Tataje, Eloy Cacya (quien encontró el cadáver de Ciro), Adán Morales Victorino, Salvador Arotaype Tejada, Justino Alca Palma y Pedro Saúl Velásquez Tejada. La diligencia durará semanas.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS