Los celos En una nueva relación

Los tormentosos celos En una nueva relación los conflictos salen a la luz El peor enemigo del amor son los celos. Estos vienen asociados con la idea de posesión, de querer que el compañero o compañera esté pendiente de nosotros las 24 horas del día. Los terapeutas de pareja explican que, generalmente, cuando se inicia [...]

CONTACTENOS

Los celos En una nueva relación

00

Los tormentosos celos En una nueva relación los conflictos salen a la luz El peor enemigo del amor son los celos. Estos vienen asociados con la idea de posesión, de querer que el compañero o compañera esté pendiente de nosotros las 24 horas del día. Los terapeutas de pareja explican que, generalmente, cuando se inicia una relación sentimental todos los problemas emocionales del pasado...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Los tormentosos celos
En una nueva relación los salen a la luz

El peor enemigo del amor son los celos. Estos vienen asociados con la idea de posesión, de querer que el compañero o compañera esté pendiente de nosotros las 24 horas del día.
Los terapeutas de pareja explican que, generalmente, cuando se inicia una relación sentimental todos los problemas emocionales del pasado salen a la luz como el temor a una infidelidad o el miedo a que nos dejen.
Es importante tener presente que en una relación ambos son libres de terminarla cuando quieran. Por eso, si constantemente se controla a la pareja con quién sale, cómo viste y qué cosas hace lo único que se logra es agobiarla y eso hará que asocie la idea de infelicidad con estar a su lado en lugar de relacionarlo con el amor.
Recuerde, todos, aunque tengan pareja o no, necesitan libertad e porque hay cosas que no se desea compartir con nadie. Cuando la pareja quiere invadir ese comienzan los problemas y se corre el riesgo de romper .

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS