modelo venezolana Ana Carolina Visser consumidora de crack

“Soy consumidora” Modelo venezolana niega vínculos en distribución ilicita de drogas ¿Saldrá de su laberinto? La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duartte (32), durante su manifestación ante la policía en presencia de una Fiscal, marcó distancias de las actividades ilícitas en la elaboración y distribución de la droga con el ciudadano peruano-norteamericano, Carlos Alvarez Arrieta [...]

CONTACTENOS

modelo venezolana Ana Carolina Visser consumidora de crack

00

“Soy consumidora” Modelo venezolana niega vínculos en distribución ilicita de drogas ¿Saldrá de su laberinto? La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duartte (32), durante su manifestación ante la policía en presencia de una Fiscal, marcó distancias de las actividades ilícitas en la elaboración y distribución de la droga con el ciudadano peruano-norteamericano, Carlos...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

“Soy consumidora”
Modelo venezolana niega vínculos en distribución ilicita de drogas

¿Saldrá de su laberinto? La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duartte (32), durante su manifestación ante la policía en presencia de una Fiscal, marcó distancias de las actividades ilícitas en la elaboración y distribución de la droga con el ciudadano peruano-, Arrieta (55) “Tío Charlie”

algomás
Los agentes de la comisaría de Miraflores tomaron las huellas a “Tío Charlie” para enviarlas a la Interpol y verificar si presenta antecedentes.
La madre soltera de un menor de edad, cuyo padre sería uno de los dueños de la empresa Repsol, dijo que desde el pasado mes de febrero visitaba a su amigo “Tío Charlie” y se quedaba tres días en su casa sólo para consumir “crack” (la droga más adictiva y peligrosa). Durante el la modelo no dejaba de beber agua mineral.
La belleza venezolana aceptó ser consumidora de pasta básica de cocaína y marihuana desde hace 10 años, pero negó pertenecer a una mafia de narcotraficantes.
También negó dedicarse a la prostitución y dijo sentirse arrepentida de lo que viene haciendo de su vida.
“Cuando venían a visitarlo, yo me quedaba en la habitación. No sé nada de sus actividades”, manifestó. Recordó que conoció a Alvarez Arrieta en un evento organizado por la empresa “Piers”.
La modelo Ana Carolina y la colombiana Orfelina Chavarro (29), quien dijo ser dama de compañía, fueron intervenidas junto a Arrieta en la vivienda de éste en la Av. La Paz 675 en Miraflores donde se encontró un laboratorio de elaboración de “crack”.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS