Caen cinco peruanos con droga En Buenos Aires Cinco peruanos, tres de ellos mujeres, fueron detenidos en el barrio bonaerense de Chacarita, acusados de formar parte de una banda dedicada a la comercialización de droga. La policía decomisó más de mil dosis de cocaína. La intervención se realizó en el asentamiento Villa Urquiza que lindera [...]
Contactenosperuanos con droga
00Caen cinco peruanos con droga En Buenos Aires Cinco peruanos, tres de ellos mujeres, fueron detenidos en el barrio bonaerense de Chacarita, acusados de formar parte de una banda dedicada a la comercialización de droga. La policía decomisó más de mil dosis de cocaína. La intervención se realizó en el asentamiento Villa Urquiza que lindera con la estación Federico Lacroze, en el cruce de...
Caen cinco peruanos con droga
En Buenos Aires
Cinco peruanos, tres de ellos mujeres, fueron detenidos en el barrio bonaerense de Chacarita, acusados de formar parte de una banda dedicada a la comercialización de droga. La policía decomisó más de mil dosis de cocaína.
La intervención se realizó en el asentamiento Villa Urquiza que lindera con la estación Federico Lacroze, en el cruce de las calles Santos Dumont y Guevara. La banda comercializaba drogas en distintos puntos de la zona.
Los efectivos de la Policía Federal lograron incautar, además, una balanza para pesar la droga.
Los peruanos fueron detenidos cuando alistaban bolsas con cocaína y paco para repartirlos en un asentamiento de Chacarita. Los 15 kilos de cocaína decomisados valen 8 millones de euros.
Una de las mujeres detenidas, de nombre Mónica, era buscada por la brigada de la seccional local, tras ser sindicada por vecinos como la proveedora de paco a chicos y jóvenes residentes de la villa.
El comisario Raúl Grandal, a cargo de la comisaría 29, dijo que “se aguardó que hagan una entrega de droga y paco para detenerlos”.