Lubricación articular

Lubricación articular Nuevo tratamiento contra la artrosis Uno de los males más comunes entre los mayores de 65 años es la artrosis. Este mal afecta generalmente las articulaciones que reciben mayor peso como las rodillas, cadera y columna vertebral. Sobre el tema, el doctor David Torres, de la Clínica Anglo Americana, menciona que para el [...]

CONTACTENOS

Lubricación articular

00

Lubricación articular Nuevo tratamiento contra la artrosis Uno de los males más comunes entre los mayores de 65 años es la artrosis. Este mal afecta generalmente las articulaciones que reciben mayor peso como las rodillas, cadera y columna vertebral. Sobre el tema, el doctor David Torres, de la Clínica Anglo Americana, menciona que para el tratamiento de esta enfermedad, el uso de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Lubricación articular
Nuevo tratamiento contra

Uno de los males más comunes entre los mayores de 65 años es . Este mal afecta generalmente las articulaciones que reciben mayor peso como las rodillas, cadera y columna vertebral.
Sobre el tema, el doctor David Torres, de la Clínica Anglo , menciona que para el tratamiento de esta enfermedad, el uso de antiinflamatorios es muy común pero hoy se presenta otra alternativa para combatir el dolor.
“La viscosuplementación consiste en administrar mediante una inyección intrarticular una sustancia elástica y viscosa (acido hialurónico) dentro de la rodilla o la cadera para lubricar y amortiguar la articulación afectada para reducir el alcance del dolor e ir disminuyendo la inflamación”, afirma.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS