concierto El Gran Combo

Celebran 50 en el Nacional El Gran Combo ofrecerá super concierto el 9 de junio El Gran Combo, la orquesta de salsa más popular de Puerto Rico, cumple cinco décadas de éxitos y lo celebrará con una gira mundial por más de 50 países, entre los cuales está incluido el Perú. La agrupación boricua, conocida [...]

CONTACTENOS

concierto El Gran Combo

00

Celebran 50 en el Nacional El Gran Combo ofrecerá super concierto el 9 de junio El Gran Combo, la orquesta de salsa más popular de Puerto Rico, cumple cinco décadas de éxitos y lo celebrará con una gira mundial por más de 50 países, entre los cuales está incluido el Perú. La agrupación boricua, conocida como “La universidad de la salsa”, por haber integrado entre sus filas...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Celebran 50 en el Nacional
El Gran Combo ofrecerá super concierto el 9 de junio

El Gran Combo, la orquesta de salsa más popular de Rico, cumple cinco décadas de éxitos y lo celebrará con una gira mundial por más de 50 países, entre los cuales está incluido el Perú.
La agrupación boricua, conocida como “La universidad de la salsa”, por haber integrado entre sus filas a muchos de los mejores soneros del mundo, ofrecerá en nuestra capital un concierto de antología el sábado 9 de junio en el remozado . Será una gran fiesta de salsa de la buena y participarán como invitados Maelo Ruiz y Adolescent’s Orquesta de . Rafael Ithier, director y pianista de esta emblemática agrupación, anunció que la gira mundial, que viene auspiciada por el Ministerio de Turismo de Rico, arrancará en Orlando el 19 de mayo y continuará por países de los 5 continentes.
El Gran Combo llegará a Lima con todos sus músicos y el inigualable tren delantero constituido por Jerry Rivas, Papo Rosario y Aponte. Y además incluirán un staff de bailarinas boricuas y escenografía especial para la ocasión. Canciones como “El menú”, “Carbonerito”, “Un verano en ” y “Brujerías”, entre otras, serán infaltables en el recital que se desarrollará el 9 de junio en el Nacional de nuestra capital.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS