Pedro Quispirina, de 27 años, abusó sexualmente de una joven de 17 años ?

Lo acusan de violar a botellazos A peruano en Chile Un peruano fue detenido ayer como sospechoso de un violento caso de violación ocurrido hace tres meses en la comuna de La Pintana, en Chile. Pedro Quispirina, de 27 años, abusó sexualmente de una joven de 17 años, luego la golpeó con una botella en [...]

CONTACTENOS

Pedro Quispirina, de 27 años, abusó sexualmente de una joven de 17 años ?

00

Lo acusan de violar a botellazos A peruano en Chile Un peruano fue detenido ayer como sospechoso de un violento caso de violación ocurrido hace tres meses en la comuna de La Pintana, en Chile. Pedro Quispirina, de 27 años, abusó sexualmente de una joven de 17 años, luego la golpeó con una botella en la cabeza hiriéndole el rostro y los pechos con los trozos de vidrio. El sujeto sorprendió...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Lo acusan de violar a botellazos
A peruano en Chile

Un peruano fue detenido ayer como sospechoso de un violento caso de violación ocurrido hace tres meses en la comuna de La Pintana, en Chile.
, de 27 años, abusó sexualmente de una joven de 17 años, luego la golpeó con una botella en la cabeza hiriéndole el rostro y los pechos con los trozos de vidrio.
sorprendió a la víctima cuando descendió de un taxi. Tras la brutal agresión, cometida en un sitio eriazo, la abandonó en el lugar, creyéndola muerta.
La joven fue rescatada por vecinos y comunicó la a la policía. Luego de largas pesquisas, el sospechoso fue capturado ayer con la intervención de de la Sección de Policiales y de la 48° Comisaría de Carabineros en Santiago.
actuó con extrema violencia e incluso habría marcado las partes íntimas de la chica, dijo en su informe la policía de Santiago.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS