Por el Centenariazo Hoy nuestra selección sale por la reivindicación ante Uruguay Ya no hay margen para el error. Luegode caer en casa ante Colombia, nuestra selección nacional de fútbol hoy tiene que buscar en el mítico “Centenario” un resultado positivo para mantener la chance de llegar al próximo mundial Brasil 2014. Esta tarde a [...]
ContactenosSelección Peruana sale a ganar por la reivindicación ante Uruguay
00Por el Centenariazo Hoy nuestra selección sale por la reivindicación ante Uruguay Ya no hay margen para el error. Luegode caer en casa ante Colombia, nuestra selección nacional de fútbol hoy tiene que buscar en el mítico “Centenario” un resultado positivo para mantener la chance de llegar al próximo mundial Brasil 2014. Esta tarde a la 1:30 p.m. (hora peruana) el cuadro...
Por el Centenariazo
Hoy nuestra selección sale por la reivindicación ante Uruguay
Ya no hay margen para el error. Luegode caer en casa ante Colombia, nuestra selección nacional de fútbol hoy tiene que buscar en el mítico “Centenario” un resultado positivo para mantener la chance de llegar al próximo mundial Brasil 2014.
Esta tarde a la 1:30 p.m. (hora peruana) el cuadro blanquirrojo capitaneado por Paolo Guerrero saldrá al gramado sin complejos y con el objetivo de sorprender y lograr los tres puntos ante un Uruguay que pese a empatar en su estadio ante Venezuela es el favorito para quedarse con la victoria.
Perú precisa de sumar ya que se encuentra en el sótano de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Markarián anuncia un once equilibrado, el local Oscar W. Tabárez pone su mejor alineación para ganar.
El árbitro principal del partido será el brasileño Leandro Vuaden.
URUGUAY: F. Muslera; M. Pereira, S. Coates, D. Godín, M. Cáceres; D. Pérez, E. Arévalo Ríos y A. Pereira, D. Forlán; E. Cavani y L. Suárez. DT: Oscar W. Tabárez.
PERU: D. Penny;J. Galliquio, C. Ramos, J. Alvarez;A. Gonzales, L. Advíncula, Y. Yotún, R. Cruzado, C. Lobatón, L. Ramírez; P. Guerrero. DT: Sergio Markarián.
algomás
Pese a que el estadio lucirá celeste, se espera a unos dos mil peruanos para que alienten al cuadro de Markarián en este cotejo ante 55 mil espectadores.
10 de Junio del 2012