como vestirse un verdadero hombre

Lo que va y no va Los hombres también deben preocuparse por vestirse bien En cuestión de moda, las mujeres no son las únicas que deben saber vestirse bien, los varones también deben preocuparse por ese aspecto porque un hombre que se viste bien siempre captará la atención de todos, en especial de las mujeres. [...]

CONTACTENOS

como vestirse un verdadero hombre

00

Lo que va y no va Los hombres también deben preocuparse por vestirse bien En cuestión de moda, las mujeres no son las únicas que deben saber vestirse bien, los varones también deben preocuparse por ese aspecto porque un hombre que se viste bien siempre captará la atención de todos, en especial de las mujeres. algomás Chio Lecca realizará un curso de “Styling para caballeros”...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Lo que va y no va
Los hombres también deben preocuparse por vestirse bien

En cuestión de moda, las mujeres no son las únicas que deben saber vestirse bien, los también deben preocuparse por ese aspecto porque un que se viste bien siempre captará la atención de todos, en especial de las mujeres.

algomás
Chio Lecca realizará un curso de “Styling para caballeros” del 16 al 18 de julio de 7 a 10 de la noche. Informes es inscripciones llamando al 221-5546.
Yeanethe Solís, directora académica de Chio Lecca Fashion School, explica que así como las mujeres tienen ropa que no puede faltar en su armario, los “infaltables” de un son: un par de jeans, un buen terno, un buen par de zapatos, dos camisas (una blanca y otra azul), un reloj de calidad, un portafolio con mucha presencia y muchas corbatas.
Un joven no puede dejar de tener un par de jeans o pantalones khakis en colores neutros como beige o marrón claro, un blazer, camisas a rayas y un par de mocasines. “En el caso del blazer, éste tiene que ser de buena calidad y a medida porque así le ajustará mejor. Es importante que antes de comprar ellos sepan cuál es su talla exacta y adquieran colores básicos como marino, negro o plomo oscuro para poder combinar con todo”, aconseja.
Para saber cómo vestirse, Yeanethe aconseja asistir a cursos de styling que ayudan a la gente a conocer sus características personales y cómo darle un uso adecuado a sus prendas. “Damos las pautas de lo que se puede usar y lo que está de moda. El styling no es transformar a las personas, es sacar lo mejor de ellas mismas”, explica.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS