Pollo a la Brasa Es que el plato peruano de bandera

Con “octavito” celebran el Día del Pollo a la Brasa Popular plato ya no sólo se vende entero, en medios y cuartos Nadie se quedó ayer sin celebrar el Día del Pollo a la Brasa visitando las diversas pollerías del centro de Lima o de cualquier distrito, de una gran cadena o un pequeño establecimiento [...]

CONTACTENOS

Pollo a la Brasa Es que el plato peruano de bandera

00

Con “octavito” celebran el Día del Pollo a la Brasa Popular plato ya no sólo se vende entero, en medios y cuartos Nadie se quedó ayer sin celebrar el Día del Pollo a la Brasa visitando las diversas pollerías del centro de Lima o de cualquier distrito, de una gran cadena o un pequeño establecimiento de barrio. Es que el plato peruano de bandera que encandila con su sabor y aroma...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Con “octavito” celebran el Día del
Popular plato ya no sólo se vende entero, en medios y cuartos

Nadie se quedó ayer sin celebrar el Día del visitando las diversas pollerías del centro de Lima o de cualquier distrito, de una gran cadena o un pequeño establecimiento de barrio. Es que el plato peruano de bandera que encandila con su sabor y aroma a grandes y pequeños está al alcance de todos.

algomás
En la tarde de ayer se formaron largas colas de clientes en las pollerías. Muchos pidieron para llevar y disfrutar su en sus casas.
Ahora este producto no sólo se vende entero, en medios y cuartos, sino también en octavos, una innovadora manera de ponerlo al alcance de cualquier bolsillo.
Un equipo de OJO visitó ayer algunos establecimientos de la avenida Abancay y Mesa Redonda, en el centro de Lima, y en El Agustino, y comprobó esta singular oferta que está dando la hora.
En la avenida José Carlos Mariátegui, en El Agustino, cerca a Puente Nuevo, ubicamos la pollería ‘El Granjero’, donde el octavo de pollo con abundante papas fritas, ensalada y cremas se vende a sólo 4 soles. Por si fuera poco, si va acompañado de un vaso de gaseosa cuesta 4,5 soles.
‘La gente compra bastante. Muchos son trabajadores que tal vez no les alcanza para su menú y vienen acá porque les servimos con bastante papas’, dijo una dependienta. Precisó que ayer varias personas celebraron el Día del consumiendo ‘un octavito’, como se le llama cariñosamente.
Muy cerca al lugar, el octavo de pollo también se oferta con un tazón de aguadito. ‘Es que la gente quiere llenarse, por eso les damos su aguadito por un sol más’, dijo un mozo de una pollería ubicada en la segunda cuadra de Riva Agüero, en El Agustino.
En estos negocios, nos explicaron que ‘un octavito’ puede ser una piernita, la entrepierna, el ala o el pecho, según la preferencia del público.
Por lo demás, los limeños colmaron ayer las pollerías de la capital para saborear su suculento . ‘Hoy vamos a vender unos 700 pollos’, dijo el administrador de una pollería de la avenida Abancay, la que estaba repleta de comensales.
‘Nosotros venimos cada mes, ahora que es una fecha especial con más razón nos damos nuestro gustito’, dijo don Juan Velásquez, acompañado de su esposa y sus tres hijitas.
6hpinedo@grupoepensa.pe

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS