que hacer para que mi niño sea mas sociable

Para que sean más sociables Nueva metodología de enseñanza desde los seis meses La educación ha estado basada en el criterio de ser ‘vertical’, es decir, del profesor al alumno, lo que decía el primero era aceptado y aprendido por el segundo. En otros países esta educación ha cambiado para pasar a una más ‘horizontal’, [...]

CONTACTENOS

que hacer para que mi niño sea mas sociable

00

Para que sean más sociables Nueva metodología de enseñanza desde los seis meses La educación ha estado basada en el criterio de ser ‘vertical’, es decir, del profesor al alumno, lo que decía el primero era aceptado y aprendido por el segundo. En otros países esta educación ha cambiado para pasar a una más ‘horizontal’, es decir, por medio de nuevas y diferentes...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Para que sean más sociables

Nueva metodología de enseñanza desde los seis meses

La educación ha estado basada en el criterio de ser ‘vertical’, es decir, del profesor al alumno, lo que decía el primero era aceptado y aprendido por el segundo. En otros países esta educación ha cambiado para pasar a una más ‘horizontal’, es decir, por medio de nuevas y diferentes metodologías se hace que el alumno participe de la enseñanza y aprenda de sus propias experiencias.

algomás
También tiene el programa ‘Tots’ (2 años y medio a 4) y el de Fastrackids (de 4 años a 8) para desarrollar habilidades sociales.
‘La tecnología es una buena herramienta en el campo educativo. No es algo malo que lo estanca o lo afecta sino que es dirigida como una herramienta para promover en los bebés y niños su aprendizaje de forma individual y con los conocimientos que recojan’, afirma la especialista Jesie Villa Pol, coordinadora académica de Fastrackids.
Explica que con la metodología educativa que proponen se busca que los niños sean más sociables, además de aprender la parte educativa.
‘El objetivo es prepararlos para la educación y para la vida. Muchos bebés o niños cuando crecen y entran a un colegio no saben desarrollarse, desenvolverse porque en el nido no se trabaja el ’, señala la especialista.
Su programa ‘Signing’ para bebés desde los 6 meses hasta los dos años realiza una junto a la madre pero también desarrollan el lenguaje y su vocabulario por medio de palabra con seña o imagen. Además se estimula con los colores, animales, números.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS