Venta de sal

VENTA DE SAL  almacena y distribuye todas las variedades y tipos de sales, en envases desde 1 kg hasta big bags de 1200 kgs. Podéis consultar los diferentes envases en función de vuestras necesidades.       disponemos de Sal Yodada, Sal Marina Seca, Sal Marina Húmeda, Sal Vacuum Seca, Sal Vacuum Húmeda, sal para [...]

CONTACTENOS

Venta de sal

00

VENTA DE SAL  almacena y distribuye todas las variedades y tipos de sales, en envases desde 1 kg hasta big bags de 1200 kgs. Podéis consultar los diferentes envases en función de vuestras necesidades.       disponemos de Sal Yodada, Sal Marina Seca, Sal Marina Húmeda, Sal Vacuum Seca, Sal Vacuum Húmeda, sal para piscinas, Sal para carreteras. ofrece un servicio de almacén, distribución...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

 

almacena y distribuye todas las variedades y tipos de sales, en envases desde 1 kg hasta big bags de 1200 kgs. Podéis consultar los diferentes envases en función de vuestras necesidades.      

disponemos de Sal Yodada, Sal Marina Seca, Sal Marina Húmeda, Sal Vacuum Seca, Sal Vacuum Húmeda, sal para piscinas, Sal para carreteras.

ofrece un servicio de almacén, distribución y , que permite gestionar cualquier pedido de forma inmediata. Destinado a empresas de alimentación, industria pesquera, exportación e industria en general. .,, que dispone de logística propia, garantizando de esta manera un servicio de entrega rápida y eficaz de cualquier tipo de sales que necesiten nuestros clientes.

LA SAL DE ROCA. Está presente en la tierra y se encuentra en depósitos subterráneos, como vetas de sal impactadas. En Catalunya la más famosa es la de Cardona. La sal de estamina está ahora inexplotada pero se visita y es un verdadero museo de la sal.

LA SAL MARINA. Se obtiene de forma natural por la evaporación provocada por el sol y el viento. A diferencia de la sal de roca, contiene solo un 34% de cloruro sódico y es más rica en oligoelementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La sal se obtiene de dos maneras:

Evaporación de agua de mar (sal marina)

Extracción de depósitos de sal prehistóricos (sal gema o sal de roca).

Luego se deja cristalizar o se muele. La sal hoy en día, tiene mala prensa. Tenemos que admitir que es un producto que tenemos que controlarlo a la hora de añadirlo a nuestros platos, pero esta cantidad depende del gusto de cada uno. 

 

En algunos casos es necesario agregar sal a las recetas, ya que produce cambios imprescindibles. Por ejemplo: en la masa del pan, controla el índice de fermentación y mejora la calidad de la miga, lo que representa que la hogaza se pueda conservar durante más tiempo.

Por otro lado, en los postres dulces, actúa como potenciador de sabor.

Existen varios tipos de Sal, como por ejemplo: Cristales o flores de sal, escamadas, rojas, platas, blancas, rosas, verdes, moradas, de colores oscuro, especiadas,  ahumadas, con sabores, dulzonas, de origen marino, de rocas o de zonas montañosas, etc…

Una larga lista de sales que nos muestran que es todo un mundo de sabores y aromas. Y cada uno de nosotros elegimos el tipo de sal y el momento de usarla. Pero no todas se nos hacen conocidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de sal

 

 La sal tiene más de trece mil aplicaciones y usos en diferentes campos, estos son algunos de los principales usos de la sal.

 Alimentación Humana: La sal tiene un papel muy importante en la alimentación humana y también es usada en gran escala para la conservación de alimentos.

 Industria Química: Hace posible la fabricación de vidrio, jabón, plástico, papel, pinturas, hule sintético, cosméticos, medicamentos y pilas eléctricas; Cloro sosa, tratamiento de aguas, petroquímica.

 Salmuera (disolución de sal común en agua): Suele emplearse en muchas instalaciones frigoríficas, para transportar el frío desde el líquido –o gas frigorígeno- hasta las cámaras de refrigeración; esto se debe a la baja temperatura de congelación de la salmuera, que le permite transmitir el frío sin cristalizarse.

 Conservación Peletera: Después de pesar las pieles, se efectúa la salazón con objeto de permitir conservarlas durante el transporte y almacenamiento, hasta su curtición.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DISTRIBUIMOS: a todo el PERÚ. Arequipa. Cajamarca. Piura, trujillo, Puno, Lima. 

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS