Impresora bixolon

1.-IMPRESORA TÉRMICA BIXOLON SRP350: Bixolon SRP350, es una impresora de recibos, diseñada para imprimir tickets cuya finalidad es agilizar la atención al cliente en los puntos de venta. La impresora cuenta con tecnología térmica directa, es decir no necesita ribbon para la impresión, ya que utiliza papel térmico que activa el color mediante el calor […]

CONTACTENOS

Impresora bixolon

00

1.-IMPRESORA TÉRMICA BIXOLON SRP350: Bixolon SRP350, es una impresora de recibos, diseñada para imprimir tickets cuya finalidad es agilizar la atención al cliente en los puntos de venta. La impresora cuenta con tecnología térmica directa, es decir no necesita ribbon para la impresión, ya que utiliza papel térmico que activa el color mediante el calor del cabezal de la impresora....

1.-IMPRESORA TÉRMICA BIXOLON SRP350:

Bixolon SRP350, es una impresora de recibos, diseñada para imprimir tickets cuya finalidad es agilizar la atención al cliente en los puntos de venta.

La impresora cuenta con tecnología térmica directa, es decir no necesita ribbon para la impresión, ya que utiliza papel térmico que activa el color mediante el calor del cabezal de la impresora. La velocidad de la impresión es 250mm por segundo, convirtiéndola así en un equipo ideal para los puntos de venta de los negocios.

El suministro que utiliza es papel térmico de 76mmx80mm o 80mmx80mm.

 

 

  • Método de impresión: Térmica directa
  • Velocidad de impresión: 250 mm/seg
  • Cabezal: 70 millones de líneas
  • Cortador automático: 1,8 millones de cortes
  • Interface: USB
VIDEO:

2.-IMPRESORA MATRICIAL BIXOLON SRP 270:

 

Bixolon SRP 270, es una impresora de recibos, diseñada para imprimir tickets boleta y tickets factura cuya finalidad es agilizar la atención al cliente en los puntos de venta.

La impresora cuenta con la tecnología de matriz de 9 puntos, una velocidad de impresión de 4.6 líneas por segundo, convirtiéndola así en un equipo ideal para los puntos de venta de los negocios tales como

Los suministros que utiliza el equipo son: contometros o papel autocopiativo y ribbon matricial. Es importante resaltar que la cantidad de copias del papel está en función al tipo de tickets a imprimir.

 

 

 

 

 

  • Método de impresión: Matriz de puntos serial de 9 pines
  • Velocidad de impresión: 4.6 lineas/seg
  • Cabezal: 18 millones de líneas
  • Cortador automático: 1 millón
  • Interface: USB

 

 

 

VIDEO:

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!