CONTROL DE COMEDORES

CONTROL DE COMEDORES El sistema permite optimizar el proceso de consumo en las tres comidas que la empresa otorga al trabajador: desayuno, almuerzo y cena; determinando el tipo, cantidad y horario de consumo, permitiendo establecer el porcentaje que asumirá la empresa del monto total consumido y el que corresponde al trabajador si en caso consumiera […]

CONTACTENOS

CONTROL DE COMEDORES

00

CONTROL DE COMEDORES El sistema permite optimizar el proceso de consumo en las tres comidas que la empresa otorga al trabajador: desayuno, almuerzo y cena; determinando el tipo, cantidad y horario de consumo, permitiendo establecer el porcentaje que asumirá la empresa del monto total consumido y el que corresponde al trabajador si en caso consumiera otros productos, como: bebidas, galletas,...

CONTROL DE COMEDORES
El sistema permite optimizar el proceso de consumo en las tres comidas que la empresa otorga al trabajador: desayuno, almuerzo y cena; determinando el tipo, cantidad y horario de consumo, permitiendo establecer el porcentaje que asumirá la empresa del monto total consumido y el que corresponde al trabajador si en caso consumiera otros productos, como: bebidas, galletas, entre otros; los mismos que serán valorizados para el cálculo proporcional de la planilla.

Este software registra todas las transacciones realizadas por el personal mediante un carné con código de barras, banda magnética o proximidad. Tras la lectura del mismo, el consumidor obtiene un ticket donde figura el servicio. De esta forma los comensales podrán llevan un control personal de sus gastos y no presentar reclamos a fines del periodo.

Resultado de imagen para CONTROL DE COMEDORES

Video:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!