las pantallas táctiles del futuro

TECNONOVEDADES Gorilla Glass y las pantallas táctiles del futuro Corning presentó las interfaces táctiles de vidrio. Pantallas son capaces de soportar golpes y rayaduras. La empresa Gorilla Glass nos trae una mirada revolucionaria de lo que el futuro podría ser con el crecimiento de interfaces de pantalla táctil de cristal, en pizarras y mesas para […]

CONTACTENOS

las pantallas táctiles del futuro

00

TECNONOVEDADES Gorilla Glass y las pantallas táctiles del futuro Corning presentó las interfaces táctiles de vidrio. Pantallas son capaces de soportar golpes y rayaduras. La empresa Gorilla Glass nos trae una mirada revolucionaria de lo que el futuro podría ser con el crecimiento de interfaces de pantalla táctil de cristal, en pizarras y mesas para actividades en aulas universitarias,...

pantallas táctiles

pantallas táctiles

TECNONOVEDADES
Gorilla Glass y las pantallas táctiles del futuro

Corning presentó las interfaces táctiles de vidrio. Pantallas son capaces de soportar golpes y rayaduras.

La empresa Gorilla Glass nos trae una mirada revolucionaria de lo que el futuro podría ser con el crecimiento de interfaces de pantalla táctil de cristal, en pizarras y mesas para actividades en aulas universitarias, hospitales y hasta en el propio hogar. Este fuerte y ligero vidrio es capaz de soportar caídas y malos tratos.

Corning dueño de la tecnología Gorilla Glassse se caracteriza por fabricar pantallas resistentes a golpes y rayaduras, y esta vez ofrece su visión del futuro lleno de interfaces táctiles de vidrio. Interfaces que permiten controlar la temperatura del automóvil, o cambiar la apariencia de la consola del auto. Paneles solares, escritorios multitáctiles, realidad aumentada, registros médicos, tableros de clase compartidos entre los estudiantes, paredes que muestran las actividades del día o qué ropa ponerse, paseos por parques llenos de realidad aumentada.

La compañía también anunció recientemente que está uniendo fuerzas con Samsung Mobile para la fabricación de vidrio para el Galaxy Lotus – marca los teléfonos inteligentes – y Súper televisores OLED. Ultradelgado de Corning, ecoamigable de vidrio de Lotus es conocida por un buen rendimiento y soportar temperaturas de procesamiento más alto.

DATOS:
* La empresa de 160 años de edad, incluso trabajó con Thomas Edison para crear vidrio de bajo costo para sus bombillas.
* La empresa Corning desarrolla la tecnología más resistente para los cristales que equipa a grandes equipos como el iPhone, LG Optimus 7 o Samsung Galaxy SII.

**************************************************************

HAZLE CLICK
Sims 2, creatividad en tus manos.

Los Sims 2 nos pone de manifiesto de alguna de las novedades más jugosas de la esperadísima segunda parte de Los Sims. Uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. El juego presenta características de esta aventura, donde uno crea una familia y controla su destino. Si eres de aquellos jugadores a los que ya se les ha quedado corto el abanico de posibilidades en cuanto a decoración hogareña, en Los Sims 2 podrás modificar los diseños originales de pintura para paredes, muebles, baldosas, para conseguir que tu casa sea absolutamente original y no tengas rival frente a las casas de tus amigos. Sencillo de uso y con controles muy claros, puedes dejar suelta toda tu creatividad con este pequeño editor para el videojuego más vendido de PC. Puedes descargar la versión demo en http://los-sims-2-video.softonic.com/descargar

****************************

NOVEDADES EN LA RED
HTC Edge, el Smartphone convencional del futuro.

Cuando nos detenemos a observar las marcas y los modelos de los teléfonos celulares y, más aún, los smartphones de hoy en día, vemos que van creciendo mes a mes en cantidad de modelos diferentes. Así tenemos HTC Edge, uno de los Smartphones más evasivos que jamás han existido. Con apenas una pequeña cantidad de información revelada sobre su existencia. Portando una pantalla de 4.7? en resolución HD y tecnología S-LCD 2 con “Laminación Óptica”, es una tecnología de la que jamás se ha escuchado con anterioridad. Además, incluyen el manejo de un diseño “Uni-Body”, algo similar a lo que presenta el HTC Sensation, la añadidura de NFC, una cámara de mínimo 8 megapixeles y grabación Full-HD además de una nueva cámara frontal con soporte para HD a 720 p, como mínimo 32GB de memoria interna, Bluetooth 4.0.

**********************************************
El nuevo Google Earth 6.2
ofrece imágenes más precisas

Google ha lanzado la versión más reciente (6.2) de su sistema de información geográfica, Google Earth, que incorpora increíbles vistas panorámicas con imágenes aún más perfeccionadas y una nueva interfaz de búsqueda. Además, la compañía del buscador ha incluido una funcionalidad que permite al usuario compartir una imagen de una manera simple con sus amigos a través de Google+.
Google Earth supone una gran manera de explorar el planeta de manera virtual, incluso para elegir un lugar adonde irse de vacaciones. Con la actualización 6.2 de Google Earth, el usuario puede compartir una captura de imagen a través de Google+, de forma que, por ejemplo, pueda mostrar el lugar de vacaciones a su familia o amigos. Para probar esta nueva funcionalidad, simplemente hay que conectarse con la cuenta de Google desde la esquina superior derecha de Google Earth y hacer clic en «compartir». «Imágenes de montañas, océanos, desiertos, ciudades en 3D, su pizzería favorita en Street View y mucho más, es lo que ahora podrán compartir con el mundo a través de Google+», dice la firma.

************************************
Móviles que se cargan con luz solar

Las pantallas de los teléfonos móviles se hacen más grandes cada año. Ahora, las que incorporan tecnología OLED podrían emplear esa gran superficie para alojar un sistema de generación de energía eléctrica a partir de la luz que recibe. Lo novedoso del enfoque propuesto por los investigadores de la Universidad de Cambrigde y la empresa Ignis Innovation es que además de producir electricidad a partir de la luz solar lo hace aprovechando la propia luz emitida por la pantalla.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!