MAQUINAS PARA CONCRETO DE MAESBARR

MAQUINAS PARA CONCRETO DE MAESBARR A continuación les muestro los mejores maquinas cortadoras de concreto del Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas son fabricadas con los altos estándares de calidad.   CORTADORA CONCRETO  MBC-90Y MAESBARR DESCRIPCION Las cortadoras de concreto o pavimento se utilizan para cortes pequeños y de precisión en el asfalto, para pavimentar carreteras y para crear las juntas […]

CONTACTENOS

MAQUINAS PARA CONCRETO DE MAESBARR

00

MAQUINAS PARA CONCRETO DE MAESBARR A continuación les muestro los mejores maquinas cortadoras de concreto del Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas son fabricadas con los altos estándares de calidad.   CORTADORA CONCRETO  MBC-90Y MAESBARR DESCRIPCION Las cortadoras de concreto o pavimento se utilizan para cortes pequeños y de precisión en el...

MAQUINAS PARA DE MAESBARR

A continuación les muestro los mejores maquinas cortadoras de  del Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas son fabricadas con los altos estándares de calidad.

 

  1. CORTADORA CONCRETO  MBC-90Y MAESBARR

DESCRIPCION

Las cortadoras de concreto o pavimento se utilizan para cortes pequeños y de precisión en el asfalto, para pavimentar carreteras y para crear las juntas de dilatación en superficies que son continuas. Las cortadoras se pueden dividir o clasificar de acuerdo al diámetro del disco y el motor que utilizan.

PRODUCTO:

CORTADORA DE
CONCRETO
IMPORTADO

2. MEZCLADORA DE CONCRETO MBT-180 MAESBARR

DESCRIPCION

La hormigonera o mezcladora es un aparato o máquina empleada para la elaboración del hormigón o concreto. Su principal función es la de suplantar el amasado manual de los diferentes elementos que componen el hormigón: cemento, áridos y agua.

PRODUCTO:

MEZCLADORA DE
CONCRETO DE
180L

 

3. VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!