Paginas web en Huancavelica

                                                        Páginas web en Huancavelica La página web www.crearpublicidad.com.pe es una empresa creada con la intención de ofrecer a todos los negocios un producto de calidad y económico, […]

CONTACTENOS

Paginas web en Huancavelica

00

                                                        Páginas web en Huancavelica La página web www.crearpublicidad.com.pe es una empresa creada con la intención de ofrecer a todos los negocios un producto de calidad y económico, usando...

diseño de Paginas web, creacion de paginas web , programacion de paginas web
telefonos en peru
oferta en peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas web en Huancavelica

La página web www.crearpublicidad.com.pe es una empresa creada con la intención de ofrecer a todos los negocios un producto de calidad y económico, usando un sistema muy a la hora de desarrollar el producto.

Ofrecemos diferentes dependiendo de las necesidades de nuestros clientes:

• Diseño básico basado en plantillas predeterminadas, las cuales se modifican para adaptarlas a la imagen corporativa del cliente y con la información de la empresa, quedando totalmente personalizadas.

• Diseño personalizado en el que desarrollamos un proyecto partiendo de la idea del cliente y aportándole ideas para un diseño único.

• Proyectos industriales pensados especialmente para grandes empresas que necesitan proyectos más complejos.

• Imagen corporativa para empresas, le diseñamos todo el paquete gráfico que necesitará para promocionar su empresa (logotipo, rótulos, imprenta, etc…)

• Hosting personalizado, donde solo pagará por lo que necesite.

Registración de Dominio

Temperies se encargará de registrar el dominio de su sitio, siempre y cuando éste se encuentre disponible. Si usted ya cuenta con un dominio registrado deberá contar con todos los datos necesarios para poder apuntar la instanciación de WSK a su dominio. Temperies pondrá a su disposición una persona especializada que lo asesore en este proceso.

Selección módulos WSK

Una vez registrado el dominio, usted deberá elegir los módulos que más se ajusten a su empresa. Dispone de 15 módulos (ver producto)

Diseño web

Elija uno de los diseños pre armados con estética profesional que Temperies le ofrece. Si ninguno de ellos se encuentra a la medida de su empresa, Temperies le ofrece un diseñador gráfico para diseñar y maquetar su propio sitio web a un costo muy conveniente.

Maquetación

Una vez definido el diseño gráfico, una persona especializada hará la maquetación necesaria para poder realizar la integración del sitio.

Integración WSK

Una vez maquetado el diseño gráfico, Temperies se encargará de la integración de dicha maqueta con los respectivos módulos de wsk seleccionados previamente.

Capacitación

Una vez instanciado el sitio web, usted recibirá una capacitación vía on-line de 4 horas de duración, en la cual una persona especializada de Temperies le explicará de manera detallada todos los pasos a seguir para la generación de contenido por cada uno de los módulos contratados.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!