Páginas web en Loreto

                                                        Páginas web en Loreto ¿Posee un sitio web efectivo? La presencia de su empresa en Internet es un factor decisivo para la percepción que sus clientes tendrán […]

CONTACTENOS

Páginas web en Loreto

00

                                                        Páginas web en Loreto ¿Posee un sitio web efectivo? La presencia de su empresa en Internet es un factor decisivo para la percepción que sus clientes tendrán de la imagen de su...

diseño de Paginas web, creacion de paginas web , programacion de paginas web
telefonos en peru
oferta en peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas web en Loreto
¿Posee un sitio web efectivo?
La presencia de su empresa en Internet es un factor decisivo para la percepción que sus clientes tendrán de la imagen de su empresa. Día a día, millones de usuarios buscan servicios y productos en la red, haciendo que la presencia en este medio sea un aspecto clave para el crecimiento en el volumen de negocios de las empresas.
Ingenio Inc. posee la experiencia, infraestructura y profesionales altamente capacitados para asesorar, desarrollar e implementar todos los aspectos referentes a su presencia en Internet, desde el diseño y publicación de un sitio web, hasta el Desarrollo de aplicaciones web a medida.

Diseño de Páginas Web comerciales, para empresas, profesionales, y oficios varios.

E-Mail con dominio propio (unnombre@suempresa.com.ar).

Registros de dominio internacionales y nacionales.

Hosting

Programa de autodiseño online.

Diseño de bases de datos MySql.

Animaciones en Flash.

Audio y Video en Internet.

Sitios con catálogo.

Sistemas Inmobiliarios online.

Estadísticas web completas (cantidad de visitantes, procedencia, gráficos estadísticos completos y comparativos por día, mes y año).

Posicionamiento en Google y otros buscadores.

Comercio Electrónico (carritos de compras online, cobranzas online con tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Dineromail).

Retoque fotográfico.

Diseño de logos.

También brindamos sitios autogestionables,
para que sin necesidad de conocimientos especiales pueda
agregar/ modificar/eliminar información de su sitio web.

Nuestro principal objetivo es que usted quede totalmente satisfecho/a con el diseño de su sitio web y nuestro posterior servicio (hosting, correo electrónico, actualizaciones, soporte técnico, etc.)

«Ese plan es tan vasto que la contribución de cada escritor es infinitesimal.
Al principio se creyó que Tlön era un mero caos, una irresponsable licencia de la imaginación;
ahora se sabe que es un cosmos y las íntimas leyes que lo rigen han sido formuladas.»
Sitio expres
Es muy sencillo. Hay decenas de diseños para elegir y una página web puede ser puesta en marcha en cuestión de minutos y sin ayuda. Sitio Express es el servicio de creación de sitios más utilizado en América Latina por pequeñas empresas, startups, organizaciones sin fines de lucro, profesionales y autónomos.
Diseño Web Para empresas
El diseño web para empresas, le permitirá realizar el diseño integro de sus sitio web a gusto. Podrá seleccionar la estructura, contenido y diseño que vayan acorde a la imagen de su empresa. Implemente diversas herramientas que lo ayudaran a expandir nuevas fronteras a su negocio, una de ellas puede ser una tienda virtual (e-shop) o un chat on-line. que le permitirá ofrecer un servicio de contacto directo para que sus potenciales clientes realicen consultas.
Diseño de Sitios Web a Medida
Le brinda la posibilidad de realizar el diseño de su sitio web de cero. Contara con las herramientas necesarias para facilitar el uso del sitio web. Podrá realizar Newsletters, Tiendas virtuales personalizadas acorde al rubro en el que su empresa se encuentra.
Le brindamos al usuario el diseño integro del Administrador de Sitio (Back end). El mismo le permitirá realizar todos los cambios tanto en contenido, envió de newsletters o carga de productos en su tienda virtual. Las herramientas implementadas en el Administrados serán creadas acorde a sus necesidades de su empresa.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!