Páginas web en Pasco

Páginas web en Pasco Diseño y desarrollo de web Servicios y soluciones – Servicios de diseño web Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como […]

CONTACTENOS

Páginas web en Pasco

00

Páginas web en Pasco Diseño y desarrollo de web Servicios y soluciones – Servicios de diseño web Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente. En una...

Páginas web en Pasco
Diseño y desarrollo de web
Servicios y soluciones – Servicios de diseño web

Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.

En una breve síntesis, Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.
A través de Internet también puede implementar servicios de valor añadido como la atención al cliente vía email, ofrecer catálogos, listas de precios y manuales, contactar con proveedores, inversores, etc.
Lo primero que Usted puede hacer es determinar cuál es el objetivo de su sitio y para qué lo necesita, para que nosotros podamos llegar a dicho objetivo. Piense en sus clientes, no en Usted. Ellos esperan obtener información de la compañía, qué ofrece, precios, clientes usuales, etc.
Lo principal en el diseño de las páginas, es identficar su negocio mediante una imagen unificadora, llamada imagen corporativa o de marca, que consiste en la creación, estructuración y diseño del sitio web, mostrando las características de su producto. Posteriormente optimizar tanto los elementos gráficos como la programación para conseguir una página de rápido acceso, versátil con buena navegabilidad, estructura y logística en el sitio.
Como ventaja relacionada a los contenidos que los sitios web pueden incluir, estan el uso de textos, imágenes, animaciones, audio, video combinados en múltiples formatos.
Desarrollo de cada una de las etapas que involucran la puesta en marcha de un sitio web:
• Análisis y planificación.
• Diseño, desarrollo y optimización.
• Puesta en marcha y mantenimiento.
• Diseño de páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final.
• Utilización de tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable y sencillo.
• Servicio de validación para para CSS, HTML y sitios web adaptados en codificación XHTML 1.0 Transitional.
Como normalmente el cliente no entiende sobre asuntos tecnológicos referidos al diseño web, muchas veces desea o aconseja cosas que no son óptimas tecnológicamente hablando para lograr la máxima eficiencia del funcionamiento del sitio. Muchos webmasters desconocen las ineficiencias técnicas y cometen errores por negligencia o por no asesorar a sus clientes debidamente. Un ejemplo: el cliente podría desear que los títulos se muestren en imágenes en lugar de texto html. La sugerencia sería que eso no le conviene teniendo en cuenta que los buscadores valoran mucho los encabezados H1, H2, y H3 en html, pero desestiman las imágenes. de esta manera se propone al cliente una solución óptima.
También podemos desarrollar los trabajos orientados a lograr las siguientes funcionalidades:
• Mantenimiento de sitios
• Rediseño y optimización de sitios web existentes
• Alta y posicionamiento en buscadores
• Optimización orientado al posicionamiento en buscadores y directorios
• Sitios accesibles: compatibles con los principales navegadores y de navegación sencilla y entendible
• Óptima calidad de código: basados en XHTML y CSS válidos
Realización de una página web a su medida a un precio competitivo, con calidad profesional y promoción en los principales buscadores, dominio propio y cuentas de e-mail. Diseño de logotipo e imagen de marca para su empresa, producto o servicio.
Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderé a la brevedad.

posicionamiento en buscadores

El alta en buscadores es fundamental para posicionar un sitio web en internet; Según recientes informes, más del 70% de los accesos a websites comerciales provienen de buscadores, son el recurso más importante en la generación de tráfico estable y de calidad, y en el 90% de las búsquedas el usuario no va más allá de la 3ª o 4ª página de resultados.
Nuestro proceso de alta en buscadores es realizado de manera manual y de forma cuidadosa, insertando su página en cada uno de los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing (antiguo MSN), Dmoz y otros segun su producto o servicio. No utilizamos programas automáticos para dar de alta su sitio, ya que esto puede perjudicar el proceso y sus resultados.
Las conclusiones son claras:
• Cualquier empresa con presencia en Internet debe estar registrada en los buscadores y directorios más importantes.
• Y no basta con estar, debe estar entre los 30 primeros puestos.
¿Qué se entiende por posicionamiento?
El “posicionamiento en buscadores” consiste en registrar la página web en directorios y buscadores con el objetivo de aparecer entre los primeros resultados proporcionados por dichos buscadores y directorios para una palabra o frase clave determinada. Su objetivo último es la generación de tráfico estable y cualificado, y la rentabilización de la presencia en buscadores de la empresa.
El proceso general de posicionamiento suele incluir los siguientes pasos:
• Definición previa de palabras clave. (aquellos términos de búsqueda por los que nuestro sitio web será encontrado por los usuarios en los buscadores) Para su definición se emplean procesos de «brainstorming» junto con análisis de competidores.
• Selección de motores de búsqueda (nacionales, internacionales, sectoriales…).
• Optimización de páginas y accesos según palabras clave y motores de búsqueda.
• Proceso de registro del web en buscadores y directorios seleccionados.
• Si usted desea incrementar el potencial económico de su sitio web capturando un tráfico calificado de manera creciente y constante, le ofrecemos este servicio de optimización y posicionamiento web. Si usted aún no posee un sitio web, ha llegado al lugar indicado: Todos los sitios web que construimos están pensados y planificados para su posterior éxito en buscadores.
• Gracias a nuestros informes de pre y post optimización usted podrá comparar: un ANTES y un DESPUÉS…
¿Está posicionada su página web en internet?
Existen millones de páginas web en internet… de poco sirve desarrollar un sitio web de calidad si el público objetivo no sabe que existe o cómo encontrarlo.
El posicionamiento en buscadores es la manera más efectiva de lograr visitas de calidad a través de los recursos de búsqueda en Internet.
Mediante estudiados criterios de búsqueda clave, su web puede aparecer en los primeros puestos en los principales buscadores de Internet.
Tenga en cuenta que el aumento de visitas no implica necesariamente el aumento de las ventas. Normalmente el aumento de visitas de calidad le reportará nuevos clientes, pero para conseguir ventas efectivas se requiere de una cierta dedicación de su parte (o su empresa) y un compromiso permanente para ofrecer atención al cliente:
Debe ofrecer respuestas rápidas y profesionales a las solicitudes que recibe desde su sitio web.
Seguimiento, soporte permanente, y vías de comunicación alternativa.
Implementación de estrategias adicionales como Email Márketing, Newsletters, etc.
Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderé a la brevedad.

Servicios que ofrecemos:
Diseño de Páginas Web comerciales, para empresas, profesionales, y oficios varios.

E-Mail con dominio propio (unnombre@suempresa.com.ar).

Registros de dominio internacionales y nacionales.

Hosting

Programa de autodiseño online.

Diseño de bases de datos MySql.

Animaciones en Flash.

Audio y Video en Internet.

Sitios con catálogo.

Sistemas Inmobiliarios online.

Estadísticas web completas (cantidad de visitantes, procedencia, gráficos estadísticos completos y comparativos por día, mes y año).

Posicionamiento en Google y otros buscadores.

Comercio Electrónico (carritos de compras online, cobranzas online con tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Dineromail).

Retoque fotográfico.

Diseño de logos.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!