Páginas web en San Martín

                                                      Páginas web en San Martín Desarrollos Web Planificaciòn y desarrollo: buscamos las herramientas que mas se ajusten a las necesidades de cada cliente, buscando màs contenido visual, informativo, […]

CONTACTENOS

Páginas web en San Martín

00

                                                      Páginas web en San Martín Desarrollos Web Planificaciòn y desarrollo: buscamos las herramientas que mas se ajusten a las necesidades de cada cliente, buscando màs contenido visual,...

diseño de Paginas web, creacion de paginas web , programacion de paginas web
telefonos en peru
oferta en peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas web en San Martín
Desarrollos Web
Planificaciòn y desarrollo: buscamos las herramientas que mas se ajusten a las necesidades de cada cliente, buscando màs contenido visual, informativo, de contenido, etc.
Dominio y hospedaje: nos encargamos del nombre, el resgistro del mismo y el hosting para hospedar el contenido y hacerlo accesible a todos o a los que se planifique el acceso
Diseño y programacion web: manejamos distintos lenguajes en un mismo proyecto para harlo mas dinamico y que llegue a todo el mundo.
Animacion para web: realizamos sitios dinamicos y animaciones para la web, para lograr contenidos multimedia.
Actualizacion y mantenimiento: Periodicamente se actualizan los contenidos y se mantiene para su mejor funcionamiento.
Publicidad On Line
Campañas publicitarias para la web: creamos las campañas desde su gestion, y la recopilacion de datos, creando estadisticas para ver los resultados de las mismas
Gestion de espacios: Gestionamos en distintos sitios el alojamiento de las campañas publicitarias dependiendo del transito de las mismas.
Banners rich media: creamos Banners completamente animados para interactuar con los usuarios.
Administracion y seguimiento de campañas: visualizamos el comportamiento de las campañas para crear metricas y mejorar el resultado.
E-marketing
Adwords: campañas para busquedas de palabras claves en los principales buscadores.
Posicionamiento web: Creamos campañas para mejorar el resultado de las busquedas de usuarios.
Envios de newsletter: creamos campañas para el envio de publicidad por la web contando con nuestras propias bases o las bases de nuestros clientes, haciendo campañas diarias, semanales o mensuales con el envio de las novedades
Diseños de portales autoadministrables

Es un sistema web de contenidos dinámicos que le permite actualizar, modificar o eliminar cualquier tipo de contenido, teniendo como unico requisito para poder usarlo, tener acceso a internet: ya sea desde una pc o un dispositivo movil en cualquier lugar del mundo.

Es una plataforma tecnológica de código abierto (CMS) que permite administrar desde un navegador web los contenidos de su sitio y páginas web. Los encargados de administrar el sitio web pueden no poseer conocimientos de programación o HTML y tampoco necesitan tener programas especiales para su gestión, ya que su interfaz funciona exclusivamente con Navegadores Web Como Explorer o Firefox. La solución Web autoadministrable permite manipular textos, páginas, links, menús, etc.

ALGUNAS VENTAJAS:
• Bajos Costos en Mantención : No requiere la contratación de profesionales en diseño web para utilizar el administrador de contenidos.
• Ahorro de Tiempo: Agregar y modificar páginas Web toma sólo minutos.
• Control del contenido: Su Empresa tiene total control sobre lo publicado en su sitio web.

Soporte técnico y asesoramiento

A la hora de tener una página web funcionando es muy importante sentir el respaldo y la ayuda de profesionales: Por eso brindamos un soporte técnico con todos los medios de comunicación para estar presentes al instante ante cualquier problema o necesidad del cliente

Desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, estamos en disponibles para responder a sus problemas, dudas o consultas tecnicas: ya sea via telefónica, mail, MSN o SKYPE.
Mantenimiento y actualizaciones

El mantenimiento de una página Web implica de nuestra parte diversas actualizaciones, modificaciones y mejoras a efectuarse en forma periódica en su sitio web. Ésta mantención web se puede efectuar con la frecuencia que se considere conveniente de modo que siempre tenga contenidos vigentes y actualizados.

Brindamos un servicio serio y responsable a la altura de las necesidades de su empresa, para que los contenidos que sean urgentes e indispensables figuren en el sitio en tiempo y forma.

ALOJAMIENTO WEB EN SERVIDORES

El alojamiento web es el servicio que permite almacenar sitios webs y que estos puedan funcionar y ser visitados desde cualquier lugar del mundo. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor.

Trabajamos con servidores de alto rendimiento que aseguran estabilidad y funcionamiento las 24 hs los 365 dias del año, asegurando que su página este siempre disponible para ser visitada.

ALTA EN BUSCADORES

El 90% de los Internautas utilizan habitualmente los buscadores. Estar en éstos es lo mas importante para que su página web consiga clientes.
Toda aquella empresa que pretenda hacer negocios en Internet deberá potenciar al máximo la promoción de su sitio web en la Red y el primer paso, realmente indispensable, es el Alta en los Buscadores más importantes de todo el mundo.

Por ello nos encargamos de que su página web sea aceptada en todos los buscadores mas importantes, para que pueda ser encontrada en todo momento favoreciendo el incremento de visitas.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!