Páginas web en Tacna

                                                        Páginas web en Tacna DISEÑO DE WEB En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. Desde el análisis y el planeamiento inicial, […]

CONTACTENOS

Páginas web en Tacna

00

                                                        Páginas web en Tacna DISEÑO DE WEB En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. Desde el análisis y el planeamiento inicial, se...

diseño de Paginas web, creacion de paginas web , programacion de paginas web
telefonos en peru
oferta en peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas web en Tacna
DISEÑO DE WEB
En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. Desde el análisis y el planeamiento inicial, se establece una relación permanente y constante con el cliente, la cual sirve para nutrirse de todas las inquietudes para así poder después brindarle las opciones de diseño más conveniente con su necesidad.

En estos tiempos, es fundamental tener un diseño web profesional, esto significa cumplir con los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del diseño centrado en el usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el ciente para así poder perfeccionar juntos el sitio día a día.

Durante el transcurso de este mes, usted tiene un 20% de descuento en el diseño de su
Sitio Web y, además, puede abonarlo en tres cuotas fijas sin interés. Consulte por éste beneficio y por otros Descuentos y Promociones Especiales.
DISEÑO DE TIENDAS VIRTUALES ONLINE

El comercio electrónico por internet es el mejor recurso para reforzar o complementar los medios tradicionales que usa para vender una empresa logrando entre otras cosas posicionarla en un lugar importante dentro del mercado, proyectarlo a nivel local, nacional e internacional, optimizar operaciones, realizar ventas en línea y brindar un mejor servicio a los clientes

Cualquier empresa, comercio o negocio en general puede vender sus productos o servicios en una tienda virtual. Actualmente se venden billetes de avión, libros, artículos de primera necesidad, ordenadores, o incluso coches, utilizando Internet.

Algunas ventajas usando internet:
• Eliminar intermediarios: su PyME puede eliminar intermediarios, y vender directamente al público. Esto disminuye costos tanto para el vendedor como para el comprador y permite a empresas productoras que generalmente no podían, tener acceso directo a las clientes finales de sus productos o servicios.
• Disponibilidad 24/365: sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos, en cualquier horario del día, los 365 días del año.
• Cada día más clientes: el número de usuarios de Internet, crece a un ritmo impresionante (ver ALGUNOS NÚMEROS). Ello significa que sus posibles clientes aumentarán al ritmo del crecimiento de Internet.
• Existencias ilimitadas: su comercio puede trabajar con una existencia reducida de productos y en algunos casos sin existencias, y producirlos en el momento o adquirirlos a su proveedor de acuerdo a las ventas efectuadas.
• Vender en nuevos mercados: las páginas de Internet pueden ser recorridas desde cualquier lugar del mundo. Usted quizás pueda ingresar sus productos y servicios en nuevos mercados.
• Nuevos contactos: permite desarrollar nuevas relaciones comerciales.
• Mejor atención a los clientes: mejorar los servicios de atención a sus clientes incrementando el número de canales disponibles para la comunicación con la empresa.
• Menores costos de venta: no necesita gran cantidad de empleados para hacer el proceso de venta y solo unos pocos para el procesamiento de pedidos.
• Menores costos de promoción: permite reducir costos en la promoción e implantación de sus productos.
• Mayor prestigio y diferenciación: como existen hoy en día sólo algunas empresas que ofrecen sus productos y servicios a través de Internet, tener una tienda virtual aumenta en cierta forma el prestigio y el reconocimiento de su empresa.
• Mayor y mejor información: facilita a la empresa el tener disponible para los clientes mayor y mejor información sobre los productos y servicios que ofrece.
• Canal de venta adicional: una tienda virtual le permite acceder a un nuevo canal de venta complementario a un costo relativamente bajo.
• Productos raros o autóctonos: es un medio ideal para comercializar productos raros o difíciles de acceder por ser producidos en otras zonas.
• Zonas de difícil acceso: permite que la información sobre los productos y servicios llegue a zonas de más difícil acceso terrestre como las zonas rurales.
• Mayor comodidad: la compra por Internet supone para el comprador una mayor comodidad tanto en la elección y comparación -le permite pasar de un lugar a otro instantáneamente- como en el pago de los productos o servicios. Por ejemplo, el hecho de no tener que esperar en la cola de un supermercado o centro comercial.

GOOGLE ADWORDS
Google Adwords es el programa de publicidad online de Google que permite crear anuncios que aparecerán al lado de los resultados de búsqueda en www.google.com. Con Adwords se llega a potenciales clientes de manera concreta, dados que estos ya se encuentran buscando los productos o servicios que su negocio ofrece.

Beneficios :
– Llegar con su anuncio a potenciales clientes directos, quienes ya demuestran interés concreto sobre su producto y/o servicio.
– Decidir el presupuesto diario que quiere pagar por Adwords. No existe una inversión mínima, el costo lo maneja usted.
– Pagar solamente cuando alguien hace clic en su anuncio e ingresa, de esta manera, a su sitio web (se descuenta del presupuesto diario).
– Incrementar considerablemente el fluido de usuarios a su sitio web, logrando de esta manera una mejor posicionamiento orgánico en los buscadores.
– Recibe completas estadísticas de rendimiento y evolución de su campaña, lo que permite que el retorno de su inversión sea 100% medible.

Durante el transcurso de este mes, usted tiene un 10% de descuento en su Campaña de Adwords. Aproveche para que su empresa figure primera en el buscador más conocido. Incremente las visitas a su sitio web y vea crecer su negocio.
Desarrollo Web
“Consiste en saber aprovechar al máximo la potencia de contar con un Sitio Web optimizado. A partir de conocer la historia de la marca, sus objetivos de marketing y el target al que se dirige, pensamos en ideas creativas que potencien un negocio en Internet”.
La creatividad será aplicada hacia los diferentes componentes digitales, como ser:
• Diseño Web (HTML, flash)
• Producción, redacción y optimización de contenidos.
• Producción fotográfica.
• E-mail Marketing (Producción y envío de Newsletters, HTML promocionales, etc.).
• Desarrollo de encuestas on-line.
• Optimización en buscadores (Search Engine Optimization)
• Sembrado on-line. Distribuir estratégicamente contenidos (fotos, textos, videos, etc.) en las principales comunidades.
• Planificaciòn y desarrollo: buscamos las herramientas que mas se ajusten a las necesidades de cada cliente, buscando màs contenido visual, informativo, de contenido, etc.
• Dominio y hospedaje: nos encargamos del nombre, el resgistro del mismo y el hosting para hospedar el contenido y hacerlo accesible a todos o a los que se planifique el acceso
• Diseño y programacion web: manejamos distintos lenguajes en un mismo proyecto para harlo mas dinamico y que llegue a todo el mundo.
• Animacion para web: realizamos sitios dinamicos y animaciones para la web, para lograr contenidos multimedia.
• Actualizacion y mantenimiento: Periodicamente se actualizan los contenidos y se mantiene para su mejor funcionamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!