Páginas web en Tumbes

                                                        Páginas web en Tumbes DESARROLLO WEB A LA MEDIDA Si usted necesita un desarrollo web concreto, con funcionalidades únicas en su negocio y que responda a las […]

CONTACTENOS

Páginas web en Tumbes

00

                                                        Páginas web en Tumbes DESARROLLO WEB A LA MEDIDA Si usted necesita un desarrollo web concreto, con funcionalidades únicas en su negocio y que responda a las necesidades propias de su...

diseño de Paginas web, creacion de paginas web , programacion de paginas web
telefonos en peru
oferta en peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas web en Tumbes
DESARROLLO WEB A LA MEDIDA
Si usted necesita un desarrollo web concreto, con funcionalidades únicas en su negocio y que responda a las necesidades propias de su empresa debería solicitar a su diseñador web una web a medida.

Los profesionales de www.crearpublicidad.com.pe te ofrecen el desarrollo web a medida. Para la elaboración del proyecto realizamos una reunión previa con el cliente en las que se expondrán las necesidades y donde nuestros expertos les aconsejarán en base a sus experiencia.

Se desarrollará un proyecto, timing y presupuesto para su valoración.

Una vez aceptado el presupuesto se comienza con la creación de la página web, se realizan entregas parciales y se va ajustando el diseño y el desarrollo en función de los cambios que sean necesarios
PYMES
Las pequeñas y medianas empresas también tienen que contar con páginas web que les ayuden a aumentar su negocio y a darse a conocer entre un público muy amplio, en queremos ayudarles.

Los recursos económicos y humanos con los que cuentan las PYMES son reducidos, pero sus necesidades de comunicación en Internet son similares a las que tienen las grandes corporaciones. Ninguna pequeña o mediana empresa quiere que su empresa se quede fuera del mundo de las nuevas tecnologías. Además que conocen el poder creciente de los medios online.

Nos especializamos en diseño de páginas web para PYMES, las pequeñas y medianas empresas. Sabemos lo imprescindible que resulta para cualquier empresa contar con una tarjeta de presentación, con acceso a todo el mundo, como es su sitio web. Tu página web es la primera imagen que transmite tu empresa, por ese motivo nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle consiguiendo el equilibrio perfecto entre estética y fácil manejo.

Todos los productos y servicios perfectamente explicados y mostrados en tu página web para que tus clientes puedan hacerse una idea muy clara de la actividad que desarrolla tu empresa. La mejor forma de vender lo que haces es permitiendo que tus clientes puedan ver y casi se podría decir que tocar virtualmente los productos. Lo que buscan nuestros expertos es que los visitantes de tu página entiendan, como si uno de tus vendedores estuviera delante, tus servicios. Como nosotros conocemos todas las variables para que un sitio web tenga éxito te plantearemos las mejores opciones para que puedas seleccionar aquellas que se ajusten mejor a lo que necesitas.

En ofrecemos diferentes alternativas para la sencilla actualización de las páginas web mediante un administrador de contenido que te permitirá tomar el control de tu sitio web, realizando cambios y actualizaciones sin necesidad de contar con un experto en tu equipo o contratar un servicio de actualización.

El profesionalismo y seriedad nos define como empresa; confiar en los servicios de diseño de páginas web que ofrecemos, aunado a una adecuada estrategia de posicionamiento web es una garantía de éxito.

Si tienes interés, no solo en cambiar tu página web, sino también en renovar la imagen de tu empresa, logotipo o papelería, cuenta con nuestros conocimientos avanzados en diseño gráfico.
EMPRESARIAL
El diseño web de su página empresarial es la tarjeta de visita de tu empresa, debe estar cuidado y pensando al detalle. Los expertos en diseño web de se encargarán de todos los detalles para que la primera imagen que de su empresa en Internet sea impecable.
Poseer una página web es un mínimo que se le exige a cualquier empresa, seguro que nos es difícil pensar en una gran empresa que no tenga un sitio web. Por eso motivo lo importante no es poseer un sitio web cualquiera, tiene que ser mejor, más modernos y que llame más atención que la página web de la competencia.

En haremos que el sitio web de tu empresa sea diferente, que los clientes cuando lo visiten lo recuerden, lo asocien a tu marca y quieran volver. Nosotros somos capaces de ofrecerte la creación especializada de páginas web ya que tenemos años de experiencia en el área.

En nuestro portafolio podrás encontrar múltiples ejemplos de los trabajos que hemos realizado para que puedas hacerte una idea de la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nuestros expertos te asesorarán en aspectos tan variados y a la vez tan importantes como: la ubicación del menú principal y los menús secundarios, los colores más adecuados para su empresa teniendo en cuenta los productos y servicios que ofrece y las páginas web de empresas de la competencia, el número de secciones o a la agrupación de las mismas, etc. buscando siempre el objetivo de la facilidad de uso de la página web y del favorecimiento de la compra del producto o la contratación del servicio.

Las posibilidades que te brindamos a la hora de realizar el diseño de tu página web son muy amplias. En el caso de los servicios podemos incluir demostraciones interactivas de los mismos, explicaciones sencillas o más complejas que no dejen ninguna duda y cuando el usuario salga de tu sitio web tenga claro que el producto o servicio que va a adquirir es el que ofrece tu empresa.

Además podrás actualizar el sitio web con textos e imágenes nuevas con el administrador de contenidos. El uso de este servicio permite ganar en agilidad y reducir costos sin riesgos, ya que puedes estar en contacto con nuestros expertos que te asesorarán y ayudarán en caso de cambios más profundos.

Un buen diseño web no lo es todo para que tu página tenga éxito, asegúrate que aparece entre las primeras cuando los usuarios buscan alguna palabra relacionada con tu negocio opta por las soluciones SEO que ofrecemos. Si además quieres invertir en anuncios en buscadores los expertos en SEM de te asesorarán. Si quieres cambiar tu página web o quieres crear una nueva llámanos y te asesoraremos para que tu sitio web esté a la altura que se merece.
DISEÑO WEB E IMAGEN
Nuestros esfuerzos en creación y rediseño de Sitios de Internet están orientados a la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana (PyMES), con el fin de apoyarles en:
• Abarcar el mercado más amplio en el Gran Directorio Mundial.
• Lograr presencia y posicionamiento en el medio más utilizado para la búsqueda de productos y servicios en nuestro país y en el mundo.
• Tener disponible para sus clientes la información de su empresa y su catálogo electrónico de productos y servicios, las 24 horas.
• Mejorar la relación con sus clientes al atender sugerencias y comentarios, sin importar el lugar ni el momento.
Entre muchos otros
Nuestros Servicios de Diseño Web
Estos son algunos de los servicios que Planeta Web © tiene a su disposición para habilitar su sitio en Internet. Para mayores informes, comuníquese con nosotros.
• Registro de Dominio y Hosting, con la tecnología más confiable y segura para que tu sitio esté disponible las 24 horas, los 365 días del año.
• Diseño Gráfico y Desarrollo de su sitio de internet, respetando siempre la imagen corporativa de la empresa.
• Inserción en el sitio web de sus videos empresariales, con la mejor tecnología en Internet para cuidar la calidad de transmisión del audio y video.
• Creación de cuentas de Correo Electrónico con el dominio de su empresa, para mejorar y optimizar la relación y comunicación con los clientes.
• Galería de Fotografías para sus productos y/o servicios, cuidando siempre la calidad y presentación de las imágenes.
• Sitios Web preparados y optimizados para su posicionamiento en los buscadores.
• Combinación de código HTML con animaciones en Flash en su sitio web para lograr un mayor impacto visual y relevancia en el diseño.
• Formulario de contacto para optimizar la comunicación con
• Creación de cuentas de Correo Electrónico con el dominio de su empresa, para mejorar y optimizar la relación y comunicación con los clientes.

• Galería de Fotografías para sus productos y/o servicios, cuidando siempre la calidad y presentación de las imágenes.
• Sitios Web preparados y optimizados para su posicionamiento en los buscadores.
• Combinación de código HTML con animaciones en Flash en su sitio web para lograr un mayor impacto visual y relevancia en el diseño.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO