Twitter , fallas en su página

Registra Twitter fallas en su página En las últimas horas, miles de usuarios de Twitter han reportado fallas en la página principal de la red, en específico para visualizar los mensajes propios o los publicados por otros usuarios, además de los trend topic o tema del momento. De acuerdo con el perfil de ayuda y […]

CONTACTENOS

Twitter , fallas en su página

00

Registra Twitter fallas en su página En las últimas horas, miles de usuarios de Twitter han reportado fallas en la página principal de la red, en específico para visualizar los mensajes propios o los publicados por otros usuarios, además de los trend topic o tema del momento. De acuerdo con el perfil de ayuda y soporte del microbloging, los usuarios «han reportado fallas en la Cronología,...

Registra Twitter fallas en su página

En las últimas horas, miles de usuarios de Twitter han reportado fallas en la página principal de la red, en específico para visualizar los mensajes propios o los publicados por otros usuarios, además de los trend topic o tema del momento.

De acuerdo con el perfil de ayuda y soporte del microbloging, los usuarios «han reportado fallas en la Cronología, donde no se pueden visualizar los Tweets» , por lo que ya se trabaja para solucionar el problema.

En la pantalla de la red social sólo se observa la imagen de fondo de la página del usuario, sin mostrar los mensajes publicados por los seguidores, ni permite consultar publicaciones propias.

Además, al momento de hacer una búsqueda o consultar un hashtag (etiqueta que permite agrupar tweets y facilitar su búsqueda) , aparece sólo una imagen de fondo del perfil del usuario.

Sin embargo, las aplicaciones para teléfonos móviles, así como TweetDeck, funcionan sin problemas.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!