Empresa Sony , reducción de empleados

Sony recortará 10 mil puestos de trabajo La japonesa Sony planea recortar alrededor de 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo, cifra equivalente al seis por ciento de su plantilla, reveló hoy el diario especializado Nikkei. Se trata de una medida que afectará a su rama encargada de productos químicos y de pantallas […]

CONTACTENOS

Empresa Sony , reducción de empleados

00

Sony recortará 10 mil puestos de trabajo La japonesa Sony planea recortar alrededor de 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo, cifra equivalente al seis por ciento de su plantilla, reveló hoy el diario especializado Nikkei. Se trata de una medida que afectará a su rama encargada de productos químicos y de pantallas de cristal líquido, lo que será precisado este jueves, cuando su...

Sony recortará 10 mil puestos de trabajo
La japonesa Sony planea recortar alrededor de 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo, cifra equivalente al seis por ciento de su plantilla, reveló hoy el diario especializado Nikkei.

Se trata de medida que afectará a su rama encargada de químicos y de pantallas de cristal líquido, lo que será precisado este jueves, cuando su director ejecutivo, Kazuo Hirai, haga oficial su programa de trabajo.

El ejecutivo se desempeñaba como vicepresidente de Sony Corp. cuando el pasado 1 de febrero fue anunciado que reemplazaría a Howard Stringer como presidente y director ejecutivo a partir del 1 de este mes.

Hirai busca enfrentar con el programa que se conocerá este jueves cuatro años consecutivos de pérdidas, ya que el pasado noviembre Sony informó que proyectaba de nuevo falta de ganancias para el año que terminó el pasado marzo.

De acuerdo a datos ofrecidos por la agencia especializada Bloomberg, hasta fines del pasado marzo la empresa japonesa contaba con una plantilla de 168 mil 200 empleados.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!