Facebook pagará millones de dólares por la aplicación para fotografías Instagram

Compra Facebook a Instagram en mil mdd Facebook dijo el lunes que pagará mil millones de dólares en efectivo y acciones por la aplicación para procesar y compartir fotografías Instagram, una adquisición cuantiosa anunciada meses antes de una esperada Oferta Publica Inicial (OPI) de la empresa. Se espera que el acuerdo se cierre este mismo […]

CONTACTENOS

Facebook pagará millones de dólares por la aplicación para fotografías Instagram

00

Compra Facebook a Instagram en mil mdd Facebook dijo el lunes que pagará mil millones de dólares en efectivo y acciones por la aplicación para procesar y compartir fotografías Instagram, una adquisición cuantiosa anunciada meses antes de una esperada Oferta Publica Inicial (OPI) de la empresa. Se espera que el acuerdo se cierre este mismo trimestre. La popular aplicación Instagram, que...

Compra Facebook a Instagram en mil mdd
Facebook dijo el lunes que pagará mil millones de dólares en efectivo y acciones por la aplicación para procesar y compartir fotografías Instagram, una adquisición cuantiosa anunciada meses antes de una esperada Oferta Publica Inicial (OPI) de la empresa.

Se espera que el acuerdo se cierre este mismo trimestre.

La popular aplicación Instagram, que permite a los usuarios añadir filtros y efectos a las fotografías que toman con sus teléfonos móviles avanzados, ha logrado unos 30 millones de usuarios desde su lanzamiento en enero de 2011.

Esta compra supone una sorpresa, ya que la mayor red social del mundo está cerca de salir a Bolsa. Como parte del acuerdo, Facebook asumirá también todo el personal de Instagram.

«Este es un importante paso para Facebook porque es la primera vez que adquirimos un producto y una compañía con tantos usuarios. No tenemos previsto hacer más de estas adquisiciones», dijo el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, en un blog.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!