Taringa, EEUU les citó como parte de la ‘mega conspiración’

Taringa: ‘Internet no es una guerra entre el ‘copyright’ y la anarquía total’ Matías Botbol, responsable de Taringa, en Barcelona. Con 70 millones de usuarios al mes es una web líder de Latinoamérica Se les citó en la denuncia contra Megaupload y en una de las ‘listas de Sinde’ Los hermanos Botbol dicen que los […]

CONTACTENOS

Taringa, EEUU les citó como parte de la ‘mega conspiración’

00

Taringa: ‘Internet no es una guerra entre el ‘copyright’ y la anarquía total’ Matías Botbol, responsable de Taringa, en Barcelona. Con 70 millones de usuarios al mes es una web líder de Latinoamérica Se les citó en la denuncia contra Megaupload y en una de las ‘listas de Sinde’ Los hermanos Botbol dicen que los posts con enlaces a descargas son minoría Su...

Taringa: ‘Internet no es una guerra entre el ‘copyright’ y la anarquía total’
Matías Botbol, responsable de Taringa, en Barcelona.
Con 70 millones de usuarios al mes es una web líder de Latinoamérica
Se les citó en la denuncia contra Megaupload y en una de las ‘listas de Sinde’
Los hermanos Botbol dicen que los posts con enlaces a descargas son minoría
Su objetivo ofrecer juegos, libros y música de forma ‘legal’

EEUU les citó como parte de la ‘mega conspiración’ contra la propiedad intelectual en la denuncia a Megaupload, pero los hermanos Botbol, cabezas pensantes de Taringa desde 2006, lucen un talante mucho más moderado que conspirador.

La comunidad virtual con más peso en Latinoamérica (70 millones de usuarios únicos al mes y más de 17 millones de usuarios registrados) está inmersa en pleno proceso de renovación hacia un modelo en el que «ganen todos», creadores e internautas. «Quizás fue error nuestro que la gente entendiera que Taringa era un indexador de enlaces de Megaupload», entona Matías, que asegura que el cierre de la popular web de intercambio de archivos no les afectó “de forma considerable” y que su tráfico se mantuvo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!