El televisor más delgado del mundo de 55″

LG lanza el televisor más delgado del mundo de 55″ Empresas 09:46 El modelo OLED tiene 4 mm de grosor y estará disponible en Europa en la segunda mitad del año. El modelo pesa 10 kilos. (Foto: Cortesía) Compartir Enviar LG Electronics develó su televisor OLED, presentado como el más grande y más delgado del […]

CONTACTENOS

El televisor más delgado del mundo de 55″

00

LG lanza el televisor más delgado del mundo de 55″ Empresas 09:46 El modelo OLED tiene 4 mm de grosor y estará disponible en Europa en la segunda mitad del año. El modelo pesa 10 kilos. (Foto: Cortesía) Compartir Enviar LG Electronics develó su televisor OLED, presentado como el más grande y más delgado del mundo en la Salle des Etoiles, en Mónaco. “Este año, tenemos previsto...

LG lanza el televisor más delgado del mundo de 55″

Empresas 09:46 El modelo OLED tiene 4 mm de grosor y estará disponible en Europa en la segunda mitad del año.

El modelo pesa 10 kilos. (Foto: Cortesía)
Compartir

Enviar
LG Electronics develó su televisor OLED, presentado como el más grande y más delgado del mundo en la Salle des Etoiles, en Mónaco. “Este año, tenemos previsto hacer de OLED un sinónimo de LG”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment.

El modelo
La tecnología de pixeles de 4 colores de LG incorpora un sub-pixel blanco que le permite generar un mejor color. La pantalla también ofrece una experiencia de visualización sin distorsión o pérdida de contraste independientemente del brillo del ambiente o el ángulo de visión.

A diferencia de las pantallas LCD o LED, que requieren retroiluminación, los televisores OLED generan su propia luz, eliminando la necesidad de luz de fondo.

Además, mediante la utilización de plástico reforzado de fibra de carbono (CFRP) para el exterior, el televisor tiene apenas un grosor de sólo 4 mm y pesa 10 kg.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!