Windows 8 : ya se puede descargar de Microsoft y Llega la última de las versiones

MICROSOFT | Sistema operativo Llega la última de las versiones previas de Windows 8 Microsoft ha lanzado la última versión de Windows 8 antes del lanzamiento oficial del sistema operativo. Está disponible en 14 idiomas e incluye Internet Explorer 10, nuevas aplicaciones para conectar con Hotmail, SkyDrive o Messenger. Desde la Windows Store ya se […]

CONTACTENOS

Windows 8 : ya se puede descargar de Microsoft y Llega la última de las versiones

00

MICROSOFT | Sistema operativo Llega la última de las versiones previas de Windows 8 Microsoft ha lanzado la última versión de Windows 8 antes del lanzamiento oficial del sistema operativo. Está disponible en 14 idiomas e incluye Internet Explorer 10, nuevas aplicaciones para conectar con Hotmail, SkyDrive o Messenger. Desde la Windows Store ya se puede acceder a cientos de ‘apps’....

MICROSOFT | operativo

Llega la última de las versiones previas de 8

Microsoft ha lanzado la última versión de 8 antes del lanzamiento oficial del operativo. Está disponible en 14 idiomas e incluye Explorer 10, nuevas aplicaciones para conectar con , SkyDrive o Messenger. Desde la Store ya se puede acceder a cientos de ‘apps’. La plataforma soporta nuevo ‘hardware’ e interacciones del usuario.

8 Release Preview ya se puede descargar desde el sitio de Microsoft. Y será la última versión que aparezca del operativo antes de la definitiva, que es la que finalmente tendrá un recorrido comercial. El único paso que le queda a la compañía de Redmond por dar en sus ajustes es la fase RTM (release to manufacturing).

Según el blog de Microsoft, los esfuerzos de desarrollo están centrados ahora en «seguir manteniendo un nivel de calidad más alto que 7».

La fiabilidad, la seguridad y la compatibilidad con ordenadores, ‘software’ y dispositivos periféricos son tareas de las que estará pendiente el equipo de 8. Para ello destacan la utilidad del feedback que les ha llegado por parte de los usuarios desde que la primera versión en beta del estuvo disponible, a finales de 2011.

Microsoft pide a los usuarios que sigan generando esta respuesta e incluso ofrece una serie de áreas sobre las que hay que estar vigilante. El proceso de instalación, la seguridad y privacidad, la capacidad de respuesta, así como la compatibilidad del ‘software’ y el uso de nuevo hardware son algunas de ellas.

La ‘Release Preview’ de 8 lleva instalado Explorer 10, la nueva versión del navegador de Microsoft, que también se encuentra en fase de desarrollo, y por la que ha surgido una polémica que llevó a Mozilla y a a acusar de monopolio a los de Redmond. El acceso a la Store también constituye una novedad, ya que en ella se encuentran disponibles nuevas aplicaciones y actualizaciones de otras que ya existían.

No falta la integración de otros servicios de Microsoft con el operativo. Para ello existen aplicaciones que conectan 8 con , SkyDrive o Messenger, entre otras herramientas.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO