smartphones Sony en el Perú

Sony entra a la batalla de los smartphones en el Perú con el Xperia S Felipe Gómez, director de ventas de Sony Mobile para Latinoamérica, asegura que el principal atributo del dispositivo es su pantalla HD. (Video: Luis Pacora) Sony trajo al Perú su nueva serie de teléfonos inteligentes Xperia, dispositivo anunciado en la feria […]

CONTACTENOS

smartphones Sony en el Perú

00

Sony entra a la batalla de los smartphones en el Perú con el Xperia S Felipe Gómez, director de ventas de Sony Mobile para Latinoamérica, asegura que el principal atributo del dispositivo es su pantalla HD. (Video: Luis Pacora) Sony trajo al Perú su nueva serie de teléfonos inteligentes Xperia, dispositivo anunciado en la feria tecnológica CES organizada en Las Vegas en enero de este...

Sony entra a la batalla de los smartphones en el Perú con el Xperia S

Felipe Gómez, director de ventas de Sony Mobile para Latinoamérica, asegura que el principal atributo del dispositivo es su pantalla HD.

(Video: Luis Pacora)

Sony trajo al Perú su nueva serie de teléfonos inteligentes Xperia, dispositivo anunciado en la feria tecnológica CES organizada en Las Vegas en enero de este año.

El smartphone utiliza, al igual que los Galaxy de y gran parte de su competencia, el operativo de Google Android y tiene similares aplicaciones para música, , vídeos y fotos que otros productos en el mercado. Y tiene la certificación PlayStation.

Además, el Xperia S permite conectar múltiples pantallas, como las del TV, otro smartphone, una laptop o tablet. Los pueden ver el contenido anclando la conexión HDMI al puerto del TV o de forma inalámbrica.

No obstante, para Felipe Gómez, director de ventas de Sony Mobile para Latinoamérica, el mejor atributo del dispositivo es su concepto “todo HD”. Esto es, que no solo la cámara de 12 megapíxeles captura fotografías en alta resolución sino que su pantalla de 4.3 pulgadas también es HD.

Especificaciones

– Pantalla de 4.3” HD

– Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

– Cámara de 12 megapíxeles

– Captura rápida de fotografías

– Grabación de vídeo en 1800 full HD

– Cámara frontal en 720 HD

– Sonido 3D Surround

de doble núcleo de 1.5 GHz.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO