Adexus Perú superó en 7% la cuota de ventas

ADEXUS PERÚ CRECE 31% EN VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012 Al cierre del primer semestre del año en curso, la compañía superó en 7% la cuota de ventas establecida Al cierre del primer semestre del año en curso, Adexus Perú superó en 7% la cuota de ventas establecida, resultado que le permite mejorar […]

CONTACTENOS

Adexus Perú superó en 7% la cuota de ventas

00

ADEXUS PERÚ CRECE 31% EN VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012 Al cierre del primer semestre del año en curso, la compañía superó en 7% la cuota de ventas establecida Al cierre del primer semestre del año en curso, Adexus Perú superó en 7% la cuota de ventas establecida, resultado que le permite mejorar su proyección de crecimiento versus el año anterior, que se sustenta en los...

CRECE 31% EN VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012

Al cierre del primer semestre del año en curso, la compañía superó en 7% la cuota de ventas establecida

Al cierre del primer semestre del año en curso, superó en 7% la cuota de ventas establecida, resultado que le permite mejorar su proyección de crecimiento versus el año anterior, que se sustenta en los servicios que la compañía ofrece en Outsourcing, Negocios de Comunicaciones y Plataforma, donde actualmente realiza proyectos promisorios en el sector Gobierno.

Asimismo, el integrador de sistemas reveló que creció 31% en ventas en el primer trimestre del 2012. “A través de la línea empresarial de soluciones de almacenamiento de nuestro partner HP, hemos concretado importantes negocios en el sector Gobierno. Sin duda, es interesante la proyección en ingresos y facturación que tenemos programada para lo que resta del presente año”, afirmó el Gerente General de , Rafael Zavala.

De otro lado, el ejecutivo informó que pronto su representada será la pionera en comercializar en nuestro país el Zellabox Datacenter, solución integral, rentable y autónoma, diseñada para alojar los equipos críticos de cómputo y redes, proveyendo la infraestructura de una sala convencional de servidores a través de una estructura portátil, autosuficiente y robusta.

“Esta novedosa solución de centro de datos es ideal para los segmentos de Minería, Banca, Gobierno y toda aquella empresa con necesidad de contar con instalaciones TIC en localidades remotas”, añadió Zavala.

Con los servicios especializados que brinda al mercado local, consolida su imagen como un gran aliado en el desarrollo y posicionamiento de soluciones tecnológicas de integración en el sector público privado.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO