Emerson Network Power, productos para el mercado

EMERSON NETWORK POWER PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS PARA EL MERCADO PERUANO El fabricante comercializará en el Perú sus soluciones para los Centros de Procesamiento de Datos: El sistema de racks DCF optimizado, el SmartAisle y el Liebert rack PDU Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar disponibilidad, capacidad y eficiencia […]

CONTACTENOS

Emerson Network Power, productos para el mercado

00

EMERSON NETWORK POWER PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS PARA EL MERCADO PERUANO El fabricante comercializará en el Perú sus soluciones para los Centros de Procesamiento de Datos: El sistema de racks DCF optimizado, el SmartAisle y el Liebert rack PDU Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica,...

EMERSON NETWORK POWER PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS PARA EL MERCADO PERUANO

El fabricante comercializará en el Perú sus soluciones para los Centros de Procesamiento de Datos: El sistema de racks DCF optimizado, el SmartAisle y el Liebert rack PDU

Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, presentó en rueda de prensa sus nuevos productos para el mercado peruano: El sistema de racks DCF optimizado, el SmartAisle y el Liebert rack PDU (unidades de distribución de energía).

SISTEMA DE RACKS DCF OPTIMIZADO
El sistema de racks DCF optimizado integra el hardware informático, la tecnología de administración y los periféricos de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

Los sistemas optimizados de racks de instalación sencilla DCF ofrecen flexibilidad y diseño mejorados, mayor disponibilidad, costo total de propiedad más bajo del mercado, entre otras reconocidas ventajas que permiten un desempeño óptimo del equipamiento en el CPD.

El rack DCF de Emerson Network Power presenta un panel superior listo para el cableado, marco ensamblado de acero, alineamiento integrado con rieles de 19 pulgadas, administración de cables sin necesidad de herramientas, paneles laterales con cerradura y un rack con una altura de 42U con ruedas de bajo perfil.

Disponible en tamaños estándar, el sistema de racks DCF también ofrece muchas opciones que no necesitan herramientas incluida la mejora en la administración de cables.

AHORRO DEL 30% DE ENERGÍA
SmartAisle es una innovadora solución diseñada para optimizar la climatización de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

SmartAisle -estratégica solución inteligente de Emerson para los centros de datos- utiliza confinamiento del pasillo frío para aumentar la eficiencia de la climatización y la capacidad de los racks en los CPDs.

Equilibrando la configuración pasillo caliente/frío, la solución flexible SmartAisle limita el pasillo frío, evitando que se mezclen el aire frío y el caliente, al mismo tiempo que añade una capa de gestión inteligente mediante el sistema de control Liebert ICOM.

Esta combinación de la contención del pasillo frío y un control preciso de la temperatura, la humedad y el flujo de aire, permiten a la solución SmartAisle asegurar un ahorro de energía de cerca del 30% y de un incremento de la capacidad de climatización del 25% sin comprometer la disponibilidad.

Como todas las ofertas de las soluciones inteligentes de Liebert, el SmartAisle se ha diseñado para el ahorro de energía, mejora de la eficiencia, fácil administración, monitoreo local y remoto, incremento de la capacidad sin tener que reemplazar la infraestructura de TI, entre otros beneficios.

MONITOREO PRECISO DEL CONSUMO DE ENERGÍA
El Liebert rack PDU (unidades de distribución de energía) es la solución que asegura el suministro de corriente flexible y un monitoreo preciso del consumo de energía de las cargas conectadas de los servidores y el equipamiento de TI de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

Con la familia de soluciones para rack PDU Liebert MPX y Liebert MPH, los clientes podrán modificar rápidamente la distribución del suministro de corriente de sus racks, así como conocer la evolución del entorno de TI y las necesidades de crecimiento de su organización. Estos procesos no generan ningún impacto en la continuidad del sistema ni en la disponibilidad.

Además, mediante un monitoreo preciso del consumo de energía del equipamiento de TI conectado, Liebert MPX y Liebert MPH proporcionan información valiosa para desplegar iniciativas de crecimiento en la mejora de la eficiencia y reducción de costos.

El Liebert MPX ofrece módulos de alimentación reconfigurables y de salida intercambiable en caliente, que se ajustan a las necesidades del equipo TI. Este PDU permite una administración eficiente del centro de datos gracias a un control y monitoreo remoto a nivel de receptáculo, así como monitoreo de la entrada de factores del entorno, como la temperatura y humedad en los racks.

Por su parte, Liebert MPH constituye un PDU flexible en rack; una solución perfecta para las operaciones TI en crecimiento. Esta PDU ofrece control de la energía del centro de datos a nivel de receptáculo. El Liebert MPH mide las temperaturas en diferentes partes del rack lo que permite tomar decisiones para asegurar la disponibilidad, aún en los entornos más difíciles.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!