HP ES NÚMERO UNO EN WORKSTATIONS DE ESCRITORIO EN ESTADOS UNIDOS

HP ES NÚMERO UNO EN PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE WORKSTATIONS DE ESCRITORIO EN ESTADOS UNIDOS Y A NIVEL MUNDIAL Según IDC, durante los últimos trimestres, HP alcanzó el 47,6% de participación de mercado en workstations de escritorio en Estados Unidos HP anunció que la compañía de investigación de la industria, IDC, informó que, por primea […]

CONTACTENOS

HP ES NÚMERO UNO EN WORKSTATIONS DE ESCRITORIO EN ESTADOS UNIDOS

00

HP ES NÚMERO UNO EN PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE WORKSTATIONS DE ESCRITORIO EN ESTADOS UNIDOS Y A NIVEL MUNDIAL Según IDC, durante los últimos trimestres, HP alcanzó el 47,6% de participación de mercado en workstations de escritorio en Estados Unidos HP anunció que la compañía de investigación de la industria, IDC, informó que, por primea vez, HP encabeza la participación de mercado...

HP ES NÚMERO UNO EN PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE WORKSTATIONS DE ESCRITORIO EN ESTADOS UNIDOS Y A NIVEL MUNDIAL

Según IDC, durante los últimos trimestres, HP alcanzó el 47,6% de participación de mercado en workstations de escritorio en Estados Unidos

HP anunció que la compañía de investigación de la industria, IDC, informó que, por primea vez, HP encabeza la participación de mercado en Estados Unidos dentro de la categoría de workstations de escritorio y que fue el líder en participación mundial durante el segundo trimestre del 2012.

La participación de HP se debió a un crecimiento importante durante los últimos trimestres, el cual culminó en 47,6% de participación de mercado en workstations de escritorio en Estados Unidos. HP continúa encabezando la categoría de workstations móviles con 46,2% de participación, de acuerdo al informe IDC Worldwide Workstation Tracker para el segundo trimestre del 2012, publicado el 8 de agosto último.

“En esta economía tan difícil, los clientes buscan soluciones que les ayuden a incrementar la productividad y el retorno de la inversión”, dijo el Vicepresidente y Director General de la Unidad de Negocios de Soluciones de Comerciales en HP, Jim Zafarana.

“Las HP Z Workstations se utilizan en todo el mundo para diseñar desde calzado deportivo hasta películas de gran éxito en taquilla, ya que proporcionan a los clientes el desempeño, la calidad y el valor que requieren para crear innovaciones en sus respectivas industrias”, expresó el ejecutivo.

SATISFACIENDO LAS NESIDADES DE LAS INDUSTRIAS
Las workstations de HP están diseñadas para satisfacer las necesidades de algunas de las industrias con altos requerimientos de procesos de cómputo, incluyendo animación, edición de películas y videos, diseño asistido por computadora, arquitectura, fotografía, video en alta definición, fabricación, atención médica, imágenes científicas, y exploración de petróleo y gas. A principios de este año, HP presentó la línea más reciente de sus galardonadas HP Z Workstations y HP EliteBook Mobile Workstations, incluyendo la HP Z1, que es la primera workstation todo-en-uno del mundo con una pantalla de 27 pulgadas en diagonal. Los clientes que se encuentran cambiando a las workstations de HP pueden aprovechar la innovación continua de HP en áreas como diseño, software y certificaciones de proveedores de software independientes para las aplicaciones profesionales.

Cada una de las workstations de HP pasa por el legendario proceso de calidad y prueba de HP, el cual supera por mucho los requerimientos de prueba de la industria de PCs.

Los usuarios de las workstations de HP también disfrutan de los beneficios adicionales que ofrece el proceso de optimización de precisión de HP, tal como la estabilidad del sistema, producto del tiempo que HP dedica a certificar las unidades para las aplicaciones de workstation más populares de proveedores como Adobe, Autodesk, CATIA, Dassault, Revit, Siemens y SolidWorks.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!