Las aventuras de Tadeo Jones

ESTE VIERNES SE ESTRENA EN ESPAÑA PELÍCULA ANIMADA COPRODUCIDA POR MEDIA NETWORKS Película “Las aventuras de Tadeo Jones” cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un célebre arqueólogo y acaba viviendo unas increíbles aventuras en Perú El próximo viernes 31 se estrena en España la película “Las aventuras de Tadeo […]

CONTACTENOS

Las aventuras de Tadeo Jones

00

ESTE VIERNES SE ESTRENA EN ESPAÑA PELÍCULA ANIMADA COPRODUCIDA POR MEDIA NETWORKS Película “Las aventuras de Tadeo Jones” cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un célebre arqueólogo y acaba viviendo unas increíbles aventuras en Perú El próximo viernes 31 se estrena en España la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, cinta animada que cuenta...

ESTE VIERNES SE ESTRENA EN ESPAÑA PELÍCULA ANIMADA COPRODUCIDA POR MEDIA NETWORKS

Película “Las aventuras de Tadeo Jones” cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un célebre arqueólogo y acaba viviendo unas increíbles aventuras en Perú

El próximo viernes 31 se estrena en España la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, cinta animada que cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un célebre arqueólogo y acaba viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrenta a una banda de traficantes de tesoros para proteger la ciudad perdida de Paititi.

La película, dirigida por Enrique Gato y coproducida por El Toro Producciones y Media Networks, participó en junio pasado en la edición 2012 del Festival de Annecy (Francia), donde fue incluida en la selección oficial del certamen con el título “Tadeo, el explorador perdido”, con el que será distribuida fuera de España. Luego de su estreno en ese país, la película será estrenada en los próximos meses en Perú y otros países de América Latina.

“Estamos muy contentos con el debut en la pantalla grande de Tadeo Jones, un personaje que estamos seguros se ganará el corazón de grandes y chicos, y más satisfechos aún porque su introducción al gran público se haga en escenarios de Perú. La historia es muy divertida, tiene mucho ritmo y las imágenes de Cusco, Machu Picchu y otros atractivos de Perú que se presentan en la película son realmente espectaculares”, afirmó el Director de Contenidos de Media Networks, Flavio Balaguer.

“Tadeo, el explorador perdido” -disponible en 2D y 3D- marca el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, una creación del cineasta español Enrique Gato que ya ha sido protagonista de tres cortos: “Tadeo Jones” (2004), “Tadeo Jones y el sótano maldito” (2007) y “La mano de Nefertiti” (2012), este último dirigido por Guillermo García Carsi, el creador de Pocoyó.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e Internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!