SERVIDORES DE RED A NIVEL DE REPLICACIÓN Y CONTINGENCIA

OMNIA SOLUTION PRESENTA FUNCIONALIDADES TÉCNICAS DE CÓMO MANTENER UN ESCENARIO DE SERVIDORES DE RED A NIVEL DE REPLICACIÓN Y CONTINGENCIA En un concurrido cocktail, se presentó CA ARCserve RHA r16, solución que proporciona nuevas funcionalidades que amplían el valor, y ofrecen protección, flexibilidad y seguridad adicionales a las empresas Omnia Solution, empresa de consultoría de […]

CONTACTENOS

SERVIDORES DE RED A NIVEL DE REPLICACIÓN Y CONTINGENCIA

00

OMNIA SOLUTION PRESENTA FUNCIONALIDADES TÉCNICAS DE CÓMO MANTENER UN ESCENARIO DE SERVIDORES DE RED A NIVEL DE REPLICACIÓN Y CONTINGENCIA En un concurrido cocktail, se presentó CA ARCserve RHA r16, solución que proporciona nuevas funcionalidades que amplían el valor, y ofrecen protección, flexibilidad y seguridad adicionales a las empresas Omnia Solution, empresa de consultoría de...

OMNIA SOLUTION PRESENTA FUNCIONALIDADES TÉCNICAS DE CÓMO MANTENER UN ESCENARIO DE SERVIDORES DE RED A NIVEL DE REPLICACIÓN Y CONTINGENCIA

En un concurrido cocktail, se presentó CA ARCserve RHA r16, solución que proporciona nuevas funcionalidades que amplían el valor, y ofrecen protección, flexibilidad y seguridad adicionales a las empresas

Omnia Solution, empresa de consultoría de sistemas, organizó un cocktail dirigido a sus clientes, con la finalidad de revisar las principales funcionalidades técnicas de cómo mantener un escenario de File Server (Servidores de Red) a nivel de replicación y contingencia, trabajando con la alta disponibilidad de CA.

En el evento, se ofreció un breve panorama de CA ARCserve Replication and High Availability (RHA) r16, solución empresarial que sincroniza los datos y después replica todos los cambios desde el servidor de producción al servidor replica que puede estar ubicado en el mismo emplazamiento o en una ubicación remota.

CA ARCserve RHA r16 proporciona nuevas funcionalidades que amplían el valor, y ofrecen protección, flexibilidad y seguridad adicionales.

La charla informativa estuvo a cargo del Ingeniero Preventa de CA en Licencias OnLine, Jesús Gonzales, quien afirmó que la solución del fabricante ofrece respaldo y replicación sobre diferentes entornos. “Es una solución agnóstica al hardware y es muy sencilla”, añadió.

Con esta versión, CA ARCserve RHA r16 será compatible con la restauración de datos en un equipo de reconstrucción completa. Se puede realizar una restauración en un equipo de reconstrucción completa (físico o virtual) desde un sistema en directo que ha realizado una conmutación por error/conmutación o desde un punto de rebobinado de marcador.

Esta función no solamente restaura datos, sino que también genera un equipo de reconstrucción completa instalando el sistema operativo, las aplicaciones y otros componentes necesarios.

Una reconstrucción completa genera un equipo similar al máster antes de restaurar los datos, recupera los datos incluso en un hardware distinto, recupera los datos en un nivel de volumen, entre otros beneficios.

“Esta solución permite hacer una replicación asincrónica en tiempo real y ha sido diseñada para soportar Windows, Linux y UNIX”, reveló Gonzales.

CA ARCserve RHA r16 proporciona las siguientes mejoras: Soporte de gestión de instantáneas de volúmenes, recuperar servidor activo, suprimir todos los recursos de la máquina virtual, rendimiento del rebobinado de datos, utilidad de recopilación de registros, soporte de sincronización sin conexión para escenarios de todo el sistema, etc.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!