SOLUCIONES DE SEGURIDAD: ANIXTER, PELCO Y NVT ORGANIZAN EVENTO

ANIXTER, PELCO Y NVT ORGANIZAN EVENTO “SOLUCIONES DE SEGURIDAD” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA (americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 29 de agosto 2012) Anixter, líder mundial en distribución de infraestructura para redes, voz, datos y seguridad electrónica, junto con sus socios estratégicos Pelco y NVT organizaron la presentación de Soluciones de Seguridad para canales integradores. El […]

CONTACTENOS

SOLUCIONES DE SEGURIDAD: ANIXTER, PELCO Y NVT ORGANIZAN EVENTO

00

ANIXTER, PELCO Y NVT ORGANIZAN EVENTO “SOLUCIONES DE SEGURIDAD” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA (americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 29 de agosto 2012) Anixter, líder mundial en distribución de infraestructura para redes, voz, datos y seguridad electrónica, junto con sus socios estratégicos Pelco y NVT organizaron la presentación de Soluciones de Seguridad para canales integradores. El...

ANIXTER, PELCO Y NVT ORGANIZAN EVENTO “SOLUCIONES DE SEGURIDAD” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 29 de agosto 2012) Anixter, líder mundial en distribución de infraestructura para redes, voz, datos y electrónica, junto con sus socios estratégicos Pelco y NVT organizaron la presentación de Soluciones de para canales integradores.

El evento se realizó el 21 de agosto pasado en las oficinas de Anixter en Arequipa, el cual buscó presentar novedades de Soluciones de y actualizar a los socios de negocios de Anixter de la zona sur del país en las nuevas tecnologías de productos Pelco y NVT.

“Este evento ha permitido acercarnos más a nuestros canales integradores, quienes confían en las Soluciones de Seguridad que Anixter les ofrece, con ecosistemas únicos que satisfacen las necesidades particulares de cada usuario final”, manifestó Luis Chong, Gerente de Soluciones de Seguridad de Anixter Perú.

“Venimos con mucha expectativa, acompañados de Pelco y NVT, dos marcas de larga trayectoria y reconocido prestigio en el mundo de la seguridad electrónica, quienes presentarán lo mejor de su portafolio y permitirá actualizar a nuestros socios de negocios”, añadió.

Por su parte, Antonio Gonzáles, Gerente de Ventas de Pelco by Schneider Electric en Perú, indicó: “Es la primera vez que estamos presentes como Pelco by Schneider Electric en Arequipa y quedamos más que satisfechos. El plan inicial era promover nuestros productos de gama media en una primera etapa, pero la respuesta de los integradores supero nuestras expectativas. Ya que mostraron también, mucho interés en los productos de gama alta, como los sistemas de gerenciamiento de vídeo avanzado basados en Digital Sentry y Endura, así como en las cámaras IP de la línea Sarix, para aplicaciones en minería, manufactura, industria y vigilancia urbana principalmente.”

“Estamos convencidos que vamos a establecer buenas alianzas con los integradores locales y esto va a motivar que tengamos una mayor presencia en la zona para afianzar estas alianzas”, agregó Gonzáles.

A su turno, Jaime Trujillo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Network Video Technologies (NVT) de Centroamérica y Región Andina, manifestó: “Para NVT fue muy importante poder participar en este evento realizado por Anixter en Arequipa, pues nos brindó la oportunidad de acercarnos a un selecto grupo de empresas de integración en dicha ciudad, para darles a conocer nuestras soluciones de transmisión de video para sistemas de análogos, híbridos e IP.”

“Dentro del proceso de selección de los equipos que conforman un sistema de videovigilancia, es muy importante que conozcan la características y aspectos técnicos que deben evaluar al escoger los transceptores de video por cable UTP, pues conforman la ‘autopista’ de comunicación entre las cámaras y el centro de control. Sin un excelente medio de transmisión y recepción del video, es imposible obtener imágenes de calidad”, acotó al finalizar el evento.

Acerca de Pelco by Schneider Electric
Pelco es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas de video y seguridad ideales para cualquier industria. Cuenta con la fábrica más grande de video seguridad del mundo, y ofrece la gama más completa y extensa de soluciones de video y seguridad.
Además, exhibe la gama más completa de productos, servicios y experiencia disponible en el mercado actual. Y ahora, como miembro de la familia Schneider Electric, Pelco incorpora una red de activos con el respaldo de una de las 500 compañías destacadas por Fortune, para ayudarlo a definir y alcanzar sus objetivos comerciales.
http://www.pelco.com/sites/global/en/home.page

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!