Impresoras Matriciales

  Bixolon SRP-270   Es una impresora de recibos de matriz de puntos fiable y de alta calidad. La impresora de recibos BIXOLON SRP-270 es una impresora ideal para aplicaciones en el punto de venta y en recepcion. El diseno modular de facil manejo, la capacidad de los graficos y la velocidad de impresion de […]

CONTACTENOS

Impresoras Matriciales

00

  Bixolon SRP-270   Es una impresora de recibos de matriz de puntos fiable y de alta calidad. La impresora de recibos BIXOLON SRP-270 es una impresora ideal para aplicaciones en el punto de venta y en recepcion. El diseno modular de facil manejo, la capacidad de los graficos y la velocidad de impresion de 4,6 lineas por segundo ofrecen un rendimiento alto y fiable en un diseno compacto y...

 

Bixolon SRP-270

 

Es una impresora de recibos de matriz de puntos fiable y de alta calidad. La impresora de recibos BIXOLON SRP-270 es una impresora ideal para aplicaciones en el punto de venta y en recepcion. El diseno modular de facil manejo, la capacidad de los graficos y la velocidad de impresion de 4,6 lineas por segundo ofrecen un rendimiento alto y fiable en un diseno compacto y liviano.

Con tecnologia de velocidad en las soluciones de TI, resulta importante poseer una integracion simple de los dispositivos perifericos. La impresora de recibos SRP-270 no es una excepcion; los controladores estan disponibles para Windows 95/98/ME/NT4.0/XP y OPOS. Otras funciones de la impresora de recibos SRP-270 incluyen un detector de papel terminado que alerta automaticamente al usuario cuando la impresora se queda sin papel, una barra de corte o cortador automatico, y la capacidad de imprimir un original mas dos copias.

* Alta fiabilidad operativa (1,8 millones de lineas MCBF)

* Reduce el tiempo de espera con su rapida produccion de impresion de 40 columnas a 4,6 lineas por segundo

* La opcion unica de resaltado del color atrae la atencion hacia los modificadores o elementos especiales en el recibo

* La version tipo SRP-270D enrolla el papel impreso automaticamente en un rollo de comodo almacenamiento.

* Produce documentos preimpresos sin manchas con su sensor de marcas negras.

* Las conexiones de los cables empotradas mantienen a los cables conectados de forma segura y libres de desconexiones accidentales; evita que los alimentos u otros residuos danen los cables.

* Equipos de espacio reducido/verticales opcionales y de montaje para pared.

Epson TMU-220

Flexibilidad y compatibilidad

Al igual que su predecesora, este nuevo producto soporta todos los estándares que durante años han convertido a Epson en el líder mundial del mercado POS: códigos ESC-POS, OPOS, driver de Windows, etc. Esto hace que para sustituir tu antigua TM-U210 sólo tengas que desconectar y volver a conectar los cables sin preocuparte de realizar ningún cambio en tu sistema. Ni siquiera será necesario que cambies el consumible, pues sigue siendo el mismo (ERC-38).

La más rápida de su clase

La TM-U220 te ofrece una mayor velocidad de impresión (6 lps – a 30 columnas y 16 dpi). Ahora tendrás tus recibos mucho antes.

Nuevo sistema de carga de papel

La mejora que convierte a la TM-U220 en una impresora mucho más rentable es el nuevo sistema de carga de papel: como otros modelos de nuestra amplia gama, incorpora el sistema 1-2-3 drop-in que permite en sólo tres pasos reemplazar de forma rápida y sencilla el rollo de papel.

 

Pos-D POS-76III

 

 

Potente y versátil es la impresora que nos trae la marca POS-D para trabajos duros y a muy buen precio.

CARACTERÍSTICAS:

Seleccionable cortador automático.

Seleccionable copia capacidad

Soporte de impresión negro marca.

Fácil de usar y fácil de mantener.

Auto carga de papel para el papel de sustitución.

 

Star SP-542

La SP500 de Star Micronics combina la reconocida confiabilidad con una serie de prestaciones de rango alto en una solución compacta, orientada a las prestaciones.

Características tales como el mecanismo de búsqueda lógica, el nuevo cabezal de impresión de alta velocidad y la electrónica más moderna, contribuyen a la alta velocidad de impresión de la SP500.

Esta velocidad de impresión de más de 4 líneas por segundo permite que la SP500 supere a todos los competidores de su clase.

La cubierta con bisagra de la SP500, con su “canal de drenaje” integrado, protege a la impresora contra los derrames de líquidos y otros desechos.

La protección contra los elementos y la característica de destacado monocromático de la serie SP500 permiten una excelente solución para aplicaciones de servicios de comida y de cocina, en donde los ambientes cargados de desechos son una realidad.

La fuente de poder universal interna reduce el tamaño y junto con las conexiones de cables que no quedan a la vista, permite una fácil instalación y una estación de trabajo ordenada.

La SP500 se creó con valor, rendimiento y características que dejan la vara muy alta para las impresoras de impacto.

La serie SP500 establece un nuevo estándar en impresoras de matriz de punto.

Ideal para:  Impresión de vales, Cocina, Terminales de datos, Puntos de atención, Bar, Comercio minorista  ,Servicio de comida, Y más

 

Star SP-742

La Nueva Impresora de Tickets STAR SP-742, es una de las Impresoras que dara mucha mas Rapidez de Impresión y a la vez Atención mas RAPIDA.

Tiene el Mecanismo de Corte Automático de Tickets al igual que los modelos anteriores. Fuente Interna, ahorrador de Espacio A Favor.

IDEAL para ser usada para emitir Ticket Boleta y/o Ticket Factura, en los diferentes Giros de negocio como son el caso de Grifos, Restaurantes, Minimarkets, Lavanderias, Discotecas, Almacenes y todo Giro que tenga un Sistema de Venta y/o Puntos de Atención al Cliente. Incluye el Rebobinador para la Cinta testigo (2da. Copia) para futuras Auditorias.

IDEAL para el USO en Clínicas, Bibliotecas, Institutos, Farmacias, entre otros… por su BAJO SONIDO de Impresión.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!