Medidores Profesionales de Campos Electromagnéticos en Peru

Medidores Profesionales Se trata de instrumentos de medida digital que indica cuantitativa y cualitativamente la contaminación total de la gama de frecuencia en cuestión, directamente en la unidad correspondiente a los valores de referencia de la construcción biológica (?W/m²). Con eso se facilita tanto una evaluación simple de la contaminación como una determinación de medidas […]

CONTACTENOS

Medidores Profesionales de Campos Electromagnéticos en Peru

00

Medidores Profesionales Se trata de instrumentos de medida digital que indica cuantitativa y cualitativamente la contaminación total de la gama de frecuencia en cuestión, directamente en la unidad correspondiente a los valores de referencia de la construcción biológica (?W/m²). Con eso se facilita tanto una evaluación simple de la contaminación como una determinación de medidas adecuadas...

Medidores Profesionales

Se trata de instrumentos de medida digital que indica cuantitativa y cualitativamente la contaminación total de la gama de frecuencia en cuestión, directamente en la unidad correspondiente a los valores de referencia de la construcción biológica (?W/m²). Con eso se facilita tanto una evaluación simple de la contaminación como una determinación de medidas adecuadas de saneamiento y también un control de su eficacia. Incluso los medidores más económicos, son aparatos fiables para la medición de la muy discutida radiación pulsada causada p.ej. por la telefonía móvil GSM, los teléfonos inalámbricos DECT, WLAN, y otros, así como también por supuesto por la radiación no pulsada entre 800 MHz y 2,5 GHz, es decir, cubre los sistemas de telefonía móvil de segunda 2G (GSM900 y GSM1800) y tercera generación 3G (UMTS). 

Todos los dispositivos están equipados con una antena de medición logarítmica periódica estable con sondeo excelente para una localización fiable del origen de radiación, calificada según las normas paneuropeas del así llamado «método absoluto“ en condiciones de espacio casi libre (patente no. DE10352175).

Un dispositivo de medición es como un perro guía: Usted debe ser capaz de confiar en ella al 100%, ya que le permite conocer el nivel de contaminación electromagnética en casas, oficinas y en Áreas de Uso Público para tomar decisiones de protección (apantallamiento) mediante sistemas de blindaje (pinturas, cortinas, visillos, pisos, doseles y folios, todos respectivamente, antiradiación) y toda la información necesaria para la realización de su proyecto.

Un medidor que pueda medir todo, no existe.

Es conveniente hacer una distinción entre los detectores y medidores. Un detector sólo indica, y se deja escuchar la radiación de alta frecuencia que está presente, pero no se puede determinar la cantidad de radiación. Sin embargo, si uno quiere saber exactamente cuánta radiación está presente, y por ejemplo, determinar si un bien inmueble cumple con la valorización para una ejecución hipotecaria o las condiciones saludables de ubicación para la compra de una nueva casa. Para comprobar el nivel de exposición de las antenas de telefonía existentes, vecinos con equipos inalámbricos o líneas de tensión eléctrica cercana, es necesario un medidor y prevenir no ser molestado por señales que causan contaminación electromagnética.

Tanto para uso profesional (ingenieros, arquitectos, médicos, técnicos, agentes inmobiliarios) como para uso particular (referencial, los medidores son fáciles de usar y permiten incluso a legos una estimación fiable de la radiación).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta de Compra de Medidores y Analizadores

¿Está buscando un medidor adecuado? Tenemos una gran gama de productos de alta calidad aquí en Perú que incluye ambos: instrumentos para la evaluación simple y profesional tanto de baja como de alta frecuencia. Es fácil averiguar la intensidad de radiación en tu hogar o lugar de trabajo, apto para uso particular. 

Proveemos medidores de radiación de alta y baja frecuencia en Latinoamérica, tanto para uso profesional como para uso particular.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO