Pinturas Antiradiación de Blindaje en Perú

«Protege a tu Familia hasta en sus Sueños» HSF 54 – 5 litrosEléctricamente conductora capa de imprimación para la protección de la radiación de alta frecuencia (HF) y baja frecuencia, los campos eléctricos (LF). Basado en un aglutinante acrílico de alta calidad pura . Muy transpirable, el contenido de COV muy bajo, libre de disolventes. […]

CONTACTENOS

Pinturas Antiradiación de Blindaje en Perú

00

«Protege a tu Familia hasta en sus Sueños» HSF 54 – 5 litrosEléctricamente conductora capa de imprimación para la protección de la radiación de alta frecuencia (HF) y baja frecuencia, los campos eléctricos (LF). Basado en un aglutinante acrílico de alta calidad pura . Muy transpirable, el contenido de COV muy bajo, libre de disolventes. Nuestro más vendido, bien establecida...

«Protege a tu Familia hasta en sus Sueños»

HSF 54 – 5 litros
Eléctricamente conductora capa de imprimación para la protección de la radiación de alta frecuencia (HF) y baja frecuencia, los campos eléctricos (LF). Basado en un aglutinante acrílico de alta calidad pura . Muy transpirable, el contenido de COV muy bajo, libre de disolventes. Nuestro más vendido, bien establecida pintura de protección, con la fórmula mejorado desde agosto 2011 .
Blindaje de atenuación: atenuación de 36 dB (eficacia del blindaje del 99,98%) en una sola capa, la atenuación de 43 dB (eficacia blindaje del 99,995%), con dos capas. La atenuación de blindaje se prueba periódicamente en nuestro propio laboratorio o por el profesor Dipl.-Ing. Pauli de la Universidad Federal de la Federación Alemana Forc Armadas en Múnich, debido a las normas ASTM D4935-10 y / o IEEE-STD-299-2006.
Resistencia a la corrosión Perfecto: La mayoría de los productos de blindaje que contienen componentes metálicos no están debidamente protegidos contra la corrosión. Las pinturas de blindaje HSF54 y NSF34 HSF74 escudo, sin partículas de metal utilizando una mezcla de carboxílico. Por ello, ofrecen resistencia a la corrosión perfecta (sin oxidantes) y la durabilidad a largo plazo .
Metro: Interior y exterior: Excelente adherencia sobre diversos subterráneos, como las pinturas de emulsión existentes, yeso, papel pintado, cemento, yeso, mampostería, madera, etc
Recubrimiento superior: Preferentemente cubierta con plástico en condiciones de servidumbre, a base de agua pinturas en emulsión , pinturas de fachadas o las pinturas de resina de silicona. Muy recomendables son KEIM de dispersión pinturas de silicato (Biosil, Ecosil, Optil). 

Dependiendo de su composición química, pinturas naturales de resina se adhieren relativamente bien. Nosotros no recomendamos las pinturas minerales puros! Debido a la resistencia a la tracción adhesivo es (de acuerdo con ETAG 004) de al menos 0,25 N / mm ², que puedan utilizarse directamente bajo puro (no mineral), yeso orgánico!
Conexión a tierra : Debe ser conectado a tierra, por favor, encontrar más información en nuestras páginas de «puesta a tierra de los accesorios! Para rellenar grietas en el subsuelo, esta pintura se ve reforzado con fibras conductoras. Pero nosotros esperamos, recomendamos a nuestro EB2 correa de conexión a tierra en el interior en combinación con nuestra conexión a tierra o un conjunto ESW ESW + .
Resistencia al congelamiento: Debido a la limitada resistencia a las heladas (3 ciclos frost-/thaw), esta pintura puede enviar todo el año, incluso en invierno, por vía aérea o por barco.
Ingredientes: Agua pura, aglutinante acylic, grafito, negro de carbón, aditivos, conservantes.
Contenido de COV: <0,5 g / l (valor límite de la UE es de 30 g / l a partir de 2010). • Valor SD: . ~ 0,1 m • Valor de pH: octava • Los tamaños de entrega: . 1 y 5 litros • Los estantes en directo: 12 meses. • Cobertura típica: Interior 7,5 m² / l; Exterior 5 m² / l • Color: Negro. • resistencia a la tracción Adhesivo: ² 9,1 N / mm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protección contra la radiación de alta frecuencia de: torres de estaciones base de telefonía celular, torres de televisión y antenas de radiodifusión, torres de radar, teléfonos inalámbricos digitales estándar y redes inalámbricas (WIFI, WIMAX, Bluetooth), etc.

Protección contra baja frecuencia los campos eléctricos de las líneas de suministro de energía, estaciones eléctricas, tableros eléctricos, etc.

¿Porque pintar con HSF34?

Es el producto más vendido para campos eléctricos de baja frecuencia (LF).

Esta pintura ofrece superiores propiedades mecánicas y químicas, combinado con una elevada norma ecológica:

Rango de Blindaje:
Campos eléctricos: 50 Hz
Fuente del campo: 230 V

Atenuación/Eficacia de Blindaje: 
Logra una alta atenuación en la aplicación de una sola capa, más de 40dB(con conexión a tierra adecuada.Sin conexión a tierra no blinda). Reducción: 1:100

Productividad/Cobertura una sola capa:
Interior: ~ 10 m²/l; 
Al aire libre: ~ 7,5 m²/l.
Regla: Doble capa mejora la eficacia del blindaje.

Superficie: 
Viscoplástico, no apto como capa final

Permeabilidad al vapor de agua:
~0,1 m= altamente respirable.

*Perfecta resistencia a la corrosión, Libre de metal, no se oxida, acrílicopuro de alta calidad, muy bajocontenido de emisiones VOC(0,2 g/l),muy transpirable, sin disolventes,alta durabilidad, etc.
*Contenido no volátil(sólidos): 35%.
*Resistente a las heladas (pueden serenviados en invierno por carga aérea o por barco).
*Alta resistencia a la humedad.
*Solvente: agua

Ingredientes: 
Agua, aglutinante acrílico puro, negro de carbón, grafito, aditivos,conservantes (libre de cloro,mezcla deisothiazolinon).

Almacenamiento adecuado y vida útil:
1 año (véase el recipiente de pintura)

Color: Negro.
Puede ser recubierto con dos capas depinturas de alta calidad sin ningún tipo de dificultad.>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el producto más vendido para las radiaciones de alta frecuencia (HF).

Esta pintura ofrece superiores propiedades mecánicas y químicas, combinado con una elevada norma ecológica:

Rango de Blindaje:
f: 200 MHz ~ 4 GHz

Atenuación / Eficacia de Blindaje: 
Una sola capa 36 dB (eficacia del blindaje: 99.975%) en 7,5 m²/l, 
Con doble capa 43 dB (Eficacia del blindaje: 99,995%) en 3,75 m²/l.

Productividad/Cobertura una sola capa:
Interior: ~ 7,5 m²/l; 
Al aire libre: ~ 5 m²/l.
Regla: Cuanto mayor sea el consumo, 
mejor la eficacia del blindaje.

Superficie: 
Viscoplástico, no apto como capa final

Permeabilidad al vapor de agua:
~0,1 m= altamente respirable.

*Perfecta resistencia a la corrosión, Libre de metal, no se oxida, acrílicopuro de alta calidad, muy bajocontenido de emisiones VOC(0,2 g/l),muy transpirable, sin disolventes, muy durable, etc.
*No volátil contenido (sólidos): 52%.
*Resistencia a las heladas (pueden serenviados en invierno por carga aérea o por barco).
*Alta resistencia a la humedad.
*Solvente: agua
Ingredientes: 
Agua, aglutinante acrílico puro, negro de carbón, grafito, aditivos,conservantes (libre de cloro,mezcla deisothiazolinon).

Almacenamiento adecuado y vida útil:
1 año (véase el recipiente de pintura)

Color: negro. 
Puede ser recubierto con dos capas depinturas de alta calidad sin ningún tipo de dificultad.

Caso 1.
Departamento con blindaje (Prueba con medidor: Exterior 150 µW / m² > Interior 0,08 µW / m²), en el aeropuerto de Amsterdam en los Países Bajos. 
Protección con HSF54, contra radiación de estación base de edificio vecino.
Testimonio: «El primer día que me mudé a mi departamento, me di cuenta de que no podía dormir. Me desperté a las 3:00 y las 4:00 de la mañana. Me di cuenta de que podría haber algo malo en mi departamento. Cuando lo registré, encontré una torre de telefonía celular a sólo 50 metros de distancia. Busqué por Internet y encontré la pintura de blindaje YSHIELD. La asistencia profesional me dio la confianza para probar los productos. Proporcionan el medidor de frecuencia de radio para medir la diferencia antes y después de aplicar la pintura. El resultados sorprendente. La lectura de la radiación disminuye a partir de 150 mW / m² (= 0,15 mW / m² a 0,08 mW / m²). Ahora puedo dormir muy bien. Gracias al producto YSHIELD 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!