Control de Asistencia LP400 con Impresora Térmica

Control de Asistencia por Huella Digital y Tarjeta, con Impresora Térmica   LP400 con Impresora Térmica    CARACTERISTICAS   * La LP400 es un equipo de control de asistencia de personal diseñado con una impresora térmica integrada. La LP400 cuenta con el más avanzado algoritmo de huella digital del mercado, alto rendimiento y un sensor de huella […]

CONTACTENOS

Control de Asistencia LP400 con Impresora Térmica

00

Control de Asistencia por Huella Digital y Tarjeta, con Impresora Térmica   LP400 con Impresora Térmica    CARACTERISTICAS   * La LP400 es un equipo de control de asistencia de personal diseñado con una impresora térmica integrada. La LP400 cuenta con el más avanzado algoritmo de huella digital del mercado, alto rendimiento y un sensor de huella de gran calidad: 500dpi. * La...

Control de Asistencia por Huella Digital y Tarjeta, con Impresora Térmica   LP400 con Impresora Térmica 

LP400

 

CARACTERISTICAS

 
* La LP400 es un equipo de control de asistencia de personal diseñado con una impresora térmica integrada. La LP400 cuenta con el más avanzado algoritmo de huella digital del mercado, alto rendimiento y un sensor de huella de gran calidad: 500dpi.

* La LP400 incorpora una pantalla a color de 3 pulgadas a través de la cual es capaz de mostrar información mas vívida que pantallas comúnes, incluyendo la calidad de la huella digital, el resultado de la verificación, entre otros. Incorpora comunicación TCP/IP para conexión entre la terminal y la PC.

 
ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD COMUNICACIÓN
Huella dactilar 3,000 Faciales USB Memoria USB
Transacción 100,000 Registros Red  TCP / IP  
 VISUALIZACIÓN ALIMENTACIÓN  
 Pantalla TFT de 3» pantalla Suministrar 12V DC, 3A 
 MEDIO AMBIENTE    DIMENSIONES
Temperatura   32 ° -113° F (0 ° -45 ° C)     Longitud 171 mm
Humedad  20 – 80%  Altura  284 mm 
   Profundidad  120 mm 
  VERIFICACIÓN OPCIONES INCORPORADAS  
 Identificación <= 1 segundos  Acceso por Pagina Web
 FAR  <= 0.0001%  
 FRR  <= 1%  

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!