Impresora Canon PIXMA iP2700 – Color

Canon PIXMA iP2700 – Color   La impresora PIXMA iP2700 es ideal para cualquiera que busque una impresora de fotografías para el hogar a buen precio. Es elegante y fácil de usar y ofrece gotas de tinta de 2 picolitros para una impresión con calidad de laboratorio fotográfico. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color […]

CONTACTENOS

Impresora Canon PIXMA iP2700 – Color

00

Canon PIXMA iP2700 – Color   La impresora PIXMA iP2700 es ideal para cualquiera que busque una impresora de fotografías para el hogar a buen precio. Es elegante y fácil de usar y ofrece gotas de tinta de 2 picolitros para una impresión con calidad de laboratorio fotográfico. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color para obtener impresiones fotográficas perfectas, mientras que...

Canon PIXMA iP2700 – Color

 

Canon PIXMA iP2700

La impresora PIXMA iP2700 es ideal para cualquiera que busque una impresora de fotografías para el hogar a buen precio. Es elegante y fácil de usar y ofrece gotas de tinta de 2 picolitros para una impresión con calidad de laboratorio fotográfico. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color para obtener impresiones fotográficas perfectas, mientras que la tinta negra pigmentada adicional garantiza un texto nítido y definido. Con una combinación de calidad y velocidad, la impresora PIXMA iP2700 imprime una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 55 segundos con la configuración predeterminada. Haciendo uso de las sofisticadas tecnologías de análisis de escenas y detección facial (Scene Analysis y Face Detection), problemas como el efecto de ojos rojos se olvidan rápidamente. Los niveles de exposición de las distintas partes de una imagen se optimizan para obtener los mejores resultados posibles. Esta magnífica impresora ocupa un espacio mínimo en el escritorio y su cuerpo elegante y de perfil bajo encaja perfectamente en cualquier estantería. Asequible y atractiva, es la solución perfecta para familias, estudiantes y cualquier persona que busque una impresora eficiente y fácil de usar para casa.
Características del producto 

  • Impresión de fotografías con calidad de laboratorio y excepcional impresión de documentos
    Imprime documentos de calidad excelente e imágenes con impresionantes niveles de detalle gracias a la tecnología FINE de Canon, con gotas de tinta de 2 picolitros y una resolución de impresión de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color para obtener impresiones fotográficas perfectas, mientras que la tinta negra pigmentada adicional garantiza un texto nítido y definido. Con una combinación de calidad y velocidad, la impresora PIXMA iP2700 imprime una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 55 segundos con la configuración predeterminada.
  • Velocidades realistas de impresión de documentos
    Canon adopta el estándar ISO, ampliamente implantado en el sector, para la medición de las velocidades de impresión. Así, se facilita la selección de la PIXMA adecuada en función del verdadero rendimiento de impresión. La PIXMA iP2700 ofrece velocidades ISO ESAT de 7,0 ipm para documentos en blanco y negro y de 4,8 ipm para documentos en color.
  • Funciones inteligentes
    Haciendo uso de las sofisticadas tecnologías de análisis de escenas y detección facial (Scene Analysis y Face Detection), problemas como el efecto de ojos rojos se olvidan rápidamente. Los niveles de exposición de las distintas partes de una imagen se optimizan para obtener los mejores resultados posibles.
  • Elegante diseño que ahorra espacio
    Esta magnífica impresora ocupa un espacio mínimo en el escritorio y su cuerpo elegante y de perfil bajo encaja perfectamente en cualquier estantería. Asequible y atractiva, es la solución perfecta para familias, estudiantes y cualquier persona que busque una impresora eficiente y fácil de usar para casa.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!