DISEÑO DE PAGINA WEB CUSCO

Diseño de Páginas Web en Cusco Somos una empresa especializada en el diseño,  de páginas web, que le permite ingresar dentro de un nuevo y más amplio mercado como es “Internet”. Ya que al ser el medio de comunicación más utilizado de la última década, con millones de usuarios conectados día a día ofrece la oportunidad […]

CONTACTENOS

DISEÑO DE PAGINA WEB CUSCO

00

Diseño de Páginas Web en Cusco Somos una empresa especializada en el diseño,  de páginas web, que le permite ingresar dentro de un nuevo y más amplio mercado como es “Internet”. Ya que al ser el medio de comunicación más utilizado de la última década, con millones de usuarios conectados día a día ofrece la oportunidad de que lo que usted o su empresa llegue a clientes potenciales...

Diseño de Páginas Web en Cusco


Somos una empresa especializada en el diseño de páginas web, que le permite ingresar dentro de un nuevo y más amplio mercado como es “Internet”. Ya que al ser el medio de comunicación más utilizado de la última década, con millones de usuarios conectados día a día ofrece la oportunidad de que lo que usted o su empresa llegue a clientes potenciales con los cuales usted puede llegar a concretar un negocio.

  

 Una página Web a su imagen

Necesita promocionar su trabajo o sus productos. Le vamos a proveer una página Web que refleje su empresa o su institución y dirigida a su público.
Para esto se necesita un contenido adecuado y tal vez animaciones Flash porque son las que ofrecen mas posibilidades en multimedia.

 

Ud. y su empresa o institución evolucionan. Necesitara actualizar siempre su página Web. Tal vez necesita un sistema de venta por internet. Le vamos a proveer una pagina web dinamica actualizable a través de un sistema de administración. 

Una página Web visible en internet
Su página puede ser la más hermosa o la más interesante, si no está accesible por los motores búsqueda (como Google), su página Web no existe. El conjunto de las técnicas que vamos a utilizar para mejorar la visibilidad de su página Web en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo.)

 

 

ALOJAMIENTO DE PAGINAS WEB (HOSTING)

PAGO ANUAL.

Puede escoger unos de los planes

 

  • Espacio donde se almacenara su Pagina Web.
  • Soporte de PHP, CGI, Perl, y bases de datos MySQL.
  • Cuentas de mail usuario@suempresa.com
  • Cuenta FTP usuario@suempresa.com-Tasa de transferencia de hasta 10Gb mensuales dependiendo del plan que usted está afiliado.

 

Alfa
Económico

100 mb
200 mb

1GB
2GB

s/.60
s/ 80

Básico

400 mb

4GB

s/ 110

Comienzo
Profesional

700 mb
1000mb

6GB
10GB

s/ 140
s/ 200

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!