CAMARAS DE SEGURIDAD LIMA

CAMARAS DE SEGURIDAD LIMA Una de las mejores formas de seguridad que permite monitorear y llevar un registro de todo lo que ocurre negocio o empresa Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. contamos con el equipo de vigilancia en Lima. La elección de la cámara a […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD LIMA

00

CAMARAS DE SEGURIDAD LIMA Una de las mejores formas de seguridad que permite monitorear y llevar un registro de todo lo que ocurre negocio o empresa Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. contamos con el equipo de vigilancia en Lima. La elección de la cámara a usar es importante para un buen funcionamiento del...

CAMARAS DE SEGURIDAD LIMA

Una de las mejores formas de seguridad que permite monitorear y llevar un registro de todo lo que ocurre o empresa

Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras y Cámaras de circuito cerrado.

contamos con el equipo de vigilancia en Lima. La elección de la cámara a usar es importante para un buen funcionamiento del sistema de vigilancia.

En lima hay todo tipo de modelos que son capaces de detectar movimiento, incluso los hay que tienen la función de activar alarmas, ya sea hacia su teléfono o e-mail, si detectan movimiento.

camara 15

CAMARAS INTERIORES, EXTERIORES

Se encuentra en Lima todo tipo de cámaras para el día o la noche, integradas con infrarrojos para visión nocturna, con lentes varifocales o zoom, cámaras disimuladas, ocultas o simplemente indetectables.

Cámara de vigilancia para exteriores que en modo de visión nocturna está fabricada y diseñada para resistir las condiciones meteorológicas adversas, fuertes rayos del sol, agua o polvo .

camara7

CAMARAS CONVECIONALES

La cámara convencionales son un bien necesario para oficinas, negocios comerciales o viviendas con grandes perímetros. A color o blanco y negroeste tipo de cámaras  permite el intercambio de lentes lo que las hace muy versátiles, también se les puede instalar lentes varifocales o con zoom. Para el exterior o ambientes agresivos se las debe proteger con un «housing».En lima se encuentra todo tipo de características técnicas ideal para vigilar grandes superficies perimetrales en exteriores de día y noche.

 camara 16

 

CAMARAS OCULTAS

En Lima hay todo tipos y formas este tipo de cámaras es muy usado en los hogares o donde no se quiera avisar que se está monitoreando, como gimnasios o restaurantes. Existen de diferentes tipos como sensores PIR, detectores de humo o simplemente el botón de un peluche

 

camara 17

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!