CONTROL DE ASISTENCIA PIURA

CONTROL DE ASISTENCIA PIURA CONTROL DE ASISTENCIA Las empresas requieren herramientas para automatizar el Control de Asistencias de su personal, permitiéndoles emplear más el tiempo para toma de decisiones sobre su personal. Cada empresa vive experiencias diferentes, las cuales les generan diversas necesidades para el control de su personal, es por esto que se requieren […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA PIURA

00

CONTROL DE ASISTENCIA PIURA CONTROL DE ASISTENCIA Las empresas requieren herramientas para automatizar el Control de Asistencias de su personal, permitiéndoles emplear más el tiempo para toma de decisiones sobre su personal. Cada empresa vive experiencias diferentes, las cuales les generan diversas necesidades para el control de su personal, es por esto que se requieren diferentes opciones de...

CONTROL DE ASISTENCIA PIURA

images

CONTROL DE ASISTENCIA

Las empresas requieren herramientas para automatizar el Control de Asistencias de su personal, permitiéndoles emplear más el tiempo para toma de decisiones sobre su personal. Cada empresa vive experiencias diferentes, las cuales les generan diversas necesidades para el control de su personal, es por esto que se requieren diferentes opciones de Sistemas de Control de Asistencia. Por ello tenemos los mejores sistemas de control de asistencia en Piura  ofreciendo  servicio de automatización del control de asistencia de personal de una empresa.

ca36

Ver más Información Ver Precio

CONTROL DE TARJETA

En Piura tiene el sistema de gestión que ofrece el servicio de automatización de control de asistencia del personal de una empresa o institución, presentado resúmenes sobre el cumplimiento del personal a través de la tarjeta.

Control-De-Asistencia-Biometrico-huella-tcpip-sube-Foto-20150903064210control-de-asistencia-zkteco.Cusco_1

CONTROL BIOMÉTRICO FACIAL
En Piura los relojes biométricos hoy son elementos esenciales para mejorar el rendimiento de los integrantes de cualquier empresa y/o institución, además de ser grandes ahorradores de tiempo y dinero. Aproveche en Piura esta tecnología para reconocimiento facial que se basa en la capturar la información de llegada o salida de cualquier persona, mediante el registro de su huella digital, lo que significa que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona. Teniendo en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

 

 

ca22control-de-asistencia-zkteco.Puno_1control-de-asistencia-zkteco.Cusco_3

 BIOMETRICOS – HUELLA DIGITAL 

Le presentamos nuestros biométricos de control de registro de asistencia a través de huella digital. Éstos modernos sistemas de control reemplazan los objetos sistemas de marcación de reloj mediante tarjetas de cartón, tarjetas magnéticas y libros de asistencia (La marcación es solo con colocar la huella digital)

Se puede encontrar en Piura el biometrico de HUELLA DACTILAR es la alternativa de máxima seguridad en la asistencia de personal y el control de accesos.

ca27

 

Ver más Información Ver Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!