CONTROL DE ASISTENCIA HUANCAVELICA

CONTROL DE ASISTENCIA HUANCAVELICA JKimportación es empresa con amplia experiencia en la comercialización. Ahora está presente en Huancavelica para ofrecer a la ciudad un sistema único de control de asistencia que fue un gran éxito en ciudades como Lima Arequipa Cuzco. En Huancavelica presentamos el sistema control de asistencia con sencillos procedimientos de control de […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA HUANCAVELICA

00

CONTROL DE ASISTENCIA HUANCAVELICA JKimportación es empresa con amplia experiencia en la comercialización. Ahora está presente en Huancavelica para ofrecer a la ciudad un sistema único de control de asistencia que fue un gran éxito en ciudades como Lima Arequipa Cuzco. En Huancavelica presentamos el sistema control de asistencia con sencillos procedimientos de control de llegada y salida de...

CONTROL DE ASISTENCIA HUANCAVELICA

JKimportación es empresa con amplia experiencia en la comercialización. Ahora está presente en Huancavelica para ofrecer a la ciudad un sistema único de control de asistencia que fue un gran éxito en ciudades como Lima Arequipa Cuzco.

En Huancavelica presentamos el sistema control de asistencia con sencillos procedimientos de control de llegada y salida de personal. Esto permitirá que su empresa reduzca tiempos valiosos que pueden ser empleados en la mejor producción de sus bienes y servicios.

 

Este es uno de los usos más frecuentes en las empresas ya que en todo lugar de trabajo debe existir una norma de control de horarios para los trabajadores.

En Huancavelica puede contactarnos para pedir el mejor modelo y seria que desee. Brindamos asesoría técnica y profesional para cada uno de nuestros productos.

 

En Huancavelica ofrecemos diversas tecnologías para el control seguro de su empresa:

 Control de asistencia con tarjeta digital

Control de asistencia con huella digital

Control de asistencia con reconocimiento facial

Control de asistencia con reloj

Control de asistencia biométrico

QUE ES BIOMETRÍA

Se basa en la detección o reconocimiento de una característica física e intransferible de
cada persona, por ejemplo la huella digital.

La principal ventaja de esta nueva tecnología es la seguridad que entrega por sobre los
sistemas tradicionales de control.

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!