CONTROL DE ASISTENCIA HUARAZ

CONTROL DE ASISTENCIA HUARAZ En JKIMPORTACION encontrara los mejores sistemas de control de asistencia para la ciudad de Huaraz disponibles en formas y modelos más diversos para su empresa. En la ciudad de Huaraz Vendemos Sistemas de Control de Acceso Biométricos con control de asistencia. Utiliza la huella digital y/o tarjetas de proximidad, con pantallas […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA HUARAZ

00

CONTROL DE ASISTENCIA HUARAZ En JKIMPORTACION encontrara los mejores sistemas de control de asistencia para la ciudad de Huaraz disponibles en formas y modelos más diversos para su empresa. En la ciudad de Huaraz Vendemos Sistemas de Control de Acceso Biométricos con control de asistencia. Utiliza la huella digital y/o tarjetas de proximidad, con pantallas de control de operaciones y de LCD a...

CONTROL DE ASISTENCIA HUARAZ

k20

En JKIMPORTACION encontrara los mejores sistemas de control de asistencia para la ciudad de Huaraz disponibles en formas y modelos más diversos para su empresa.

En la ciudad de Huaraz Vendemos Sistemas de Control de Acceso Biométricos con control de asistencia. Utiliza la huella digital y/o tarjetas de proximidad, con pantallas de control de operaciones y de LCD a color, según modelo.

Ofrecemos pata Huaraz una línea completa de terminales biométricos de alto desempeño. Nuestros productos son reconocidos como los más confiables, seguros y precisos de todo el Perú. Asimismo, cuentan con las más completas funciones y configuraciones para todo tipo de aplicaciones de control de acceso y control de asistencia.

           

Brindamos soporte técnico y garantía local, garantizando una rápida implementación y protección de su inversión. Nos preocupamos por la exclusividad de nuestros productos y contamos con cientos de clientes satisfechos a nivel nacional.

Estos sistemas permiten un eficiente, práctico y seguro control de asistencia del personal de su empresa, suministrando toda la información requerida para la elaboración de su nomina.

Control de asistencia electrónicos

Es un controlador de asistencia altamente avanzado e inteligente

Diseñado para bajos costos así como para elevada seguridad, conveniencia y confiabilidad. Es de fácil recolección de datos con Excel Word  etc.

El programa opera bajo Windows 98, ME, 2000 y XP.

Equipos biométricos para asistencia

Cuenta con tecnología biométrica dactilar o la que su empresa requiera.

El presente sistema cuanta con versiones que se adaptan en función del número de personal que la empresa maneja.

El sistema le incluye:
– Software de gestión para el control de la asistencia
– Instalación física de la terminal
– Instalación del software
– Adiestramiento al personal que administrará el sistema.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!