LECTOR GRYPHON GPS4400 :: OFERTA EN PERU

CÓMODO Y VERSÁTIL El lector de mostrador Gryphon™ I GPS4400 on-counter, un escáner de presentación omnidireccional, permite la lectura de códigos de barras en modo manos libres para objetos pequeños y fáciles de manejar, y modo barrido para objetos más voluminosos. El tamaño compacto del lector lo convierte en la solución ideal para entornos con […]

CONTACTENOS

LECTOR GRYPHON GPS4400 :: OFERTA EN PERU

00

CÓMODO Y VERSÁTIL El lector de mostrador Gryphon™ I GPS4400 on-counter, un escáner de presentación omnidireccional, permite la lectura de códigos de barras en modo manos libres para objetos pequeños y fáciles de manejar, y modo barrido para objetos más voluminosos. El tamaño compacto del lector lo convierte en la solución ideal para entornos con limitación de espacio. El soporte...

descarga

CÓMODO Y VERSÁTIL

El lector de mostrador Gryphon™ I GPS4400 on-counter, un escáner de presentación omnidireccional, permite la lectura de códigos de barras en modo manos libres para objetos pequeños y fáciles de manejar, y modo barrido para objetos más voluminosos. El tamaño compacto del lector lo convierte en la solución ideal para entornos con limitación de espacio. El soporte ajustable permite colocar el lector en diferentes posiciones para garantizar una lectura fácil e intuitiva. El soporte se puede quitar fácilmente si no se necesita, reduciendo aún más las dimensiones totales del escáner.

CARACTERÍSTICAS MODERNAS

Capaz de leer códigos sobre la pantalla de un teléfono móvil, una PDA o un ordenador, el escáner de presentación GPS4400 garantiza una excelente lectura en distancias cortas, un ángulo de campo de visión amplio, alta tolerancia al movimiento, lectura ágil y un excelente rendimiento en la lectura de códigos de barras de baja calidad o dañado. Igual que el resto de la familia Gryphon, el lector GPS4400 ofrece una confirmación visual de lectura correcta gracias a la tecnología “Green Spot” patentada por Datalogic, así como otras funciones avanzadas como la captura de imágenes / firmas y digitalización de documentos, lo que elimina la necesidad de instalar equipos adicionales en el punto de venta.

FÁCIL DE USAR E IMPLEMENTAR

Su excelente rendimiento imagin y facilidad de uso reducen la necesidad de formar al usuario y agilizan las operaciones del checkout para un mejor servicio al cliente. La precisión del área de lectura del GPS4400 reduce la cantidad de artículos no leídos por accidente, aumentando la productividad y la satisfacción del cliente. Además, existen varios modelos que se pueden utilizar con diferentes modos de captura. El lector puede permanecer siempre encendido y detectar instintivamente los objetos; también puede disparar el gatillo de forma automática -modo lectura automática- de manera el lector sólo se enciende y captura los datos cuando detecta un objeto en su campo de visión; también se puede apretar el gatillo de forma manual; o activar el gatillo de forma remota mediante comandos de software.

CARACTERÍSTICAS

  • Lectura omnnidireccional rápida
  • Sistema de puntero intuitive
  • Compacto, diseño ergonómico: ideal para operaciones en modo manos libres o manual
  • Sistema de iluminación optimizado que permite una lectura de códigos de barras fácil sobre teléfonos
    móviles, ordenadores y PDAs
  • Captura de imagines
  • El Programa de Servicios EASEOFCARE ofrece una amplia variedad de opciones que protegerán tu inversión,
    asegurando una mayor productividad y un rápido retorno de la inversion

 

VER MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

VER PRODUCTOS SIMILARES

 

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO