IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS: : OFERTA EN PERU

MODELO: ARGOX CP 2140 método de impresión: Transferencia térmica y térmica directa resolución de impresión: 203 ppp velocidad de impresión: 2 ~ 4ips Impresión Largo: Max 100 «(2540 mm) / Min 0.2» (5 mm) Ancho de impresión: Max 4.1 «(104 mm) Memoria: 8 MB de DRAM (5 MB disponibles de usuario) / 4 MB de Flash ROM (2 MB disponibles de usuario) […]

CONTACTENOS

IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS: : OFERTA EN PERU

00

MODELO: ARGOX CP 2140 método de impresión: Transferencia térmica y térmica directa resolución de impresión: 203 ppp velocidad de impresión: 2 ~ 4ips Impresión Largo: Max 100 «(2540 mm) / Min 0.2» (5 mm) Ancho de impresión: Max 4.1 «(104 mm) Memoria: 8 MB de DRAM (5 MB disponibles de usuario) / 4 MB de Flash ROM (2 MB disponibles de usuario) Tipo de CPU: 32 bit...

MODELO: ARGOX CP 2140

main_sato_argox-cp-2140

  • método de impresión: Transferencia térmica y térmica directa
  • resolución de impresión: 203 ppp
  • velocidad de impresión: 2 ~ 4ips
  • Impresión Largo: Max 100 «(2540 mm) / Min 0.2» (5 mm)
  • Ancho de impresión: Max 4.1 «(104 mm)
  • Memoria: 8 MB de DRAM (5 MB disponibles de usuario) / 4 MB de Flash ROM (2 MB disponibles de usuario)
  • Tipo de CPU: 32 bit RISC microprocesador
  • sensores: brecha de los medios de comunicación y el sensor reflectante línea de negro x 1 (móvil) y el sensor transmisivo x 1 (centro fijo) / Hea
  • Interfaz de la operación: Indicador LED (/ Alimentación Lista) x2, Botton (RSS) x1
  • Interface de comunicación: CP-2140: Parellel, RS-232, USB / CP-2140E: RS-232, USB (2.0), Ethernet
  • Fuentes: Carácter interno establece fuentes 5 alfa-numéricos estándar de 0,049 «H ~ 0.23» H (1.25mm ~ 6.0mm)
  • Los códigos de barras 1D: 
  • Los códigos de barras 2D: PPLA / PPLB: MaxiCódigo, PDF417, Data Matrix (ECC200 solamente), el código QR, códigos de composite
  • Gráficos: PPLA: PCX, BMP, IMG y el formato HEX archivos / PPLB: PCX y trama binaria, BMP y GDI
  • Emulación: PPLA, PPLB
  • Software – edición de etiquetas: Controlador de Windows, Barman
  • Software – Utilidad: Utilidad de la impresora, la utilidad de fuentes
  • Max Ancho: 
  • Min Anchura: 1″ (25,4 mm)
  • Espesor: 0025 «~ 0.01» (0,0635 ~ 0,254 mm)
  • Dimensiones: L273mm x W225mm x H186mm
  • Peso: 2,1 kg

 

IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS VER AQUI


MODELO:  GODEX G525

godex

La Godex G 525 Series son muy compactas, versátiles y tienen un diseño moderno y elegante ademas de su gran calidad de impresion de 300 dpi. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños o medianos.  contiene un Panel de multifunción con display iluminado para un interfaz sencillo de usuario y operación. Con una velocidad de Seis pulgadas por segundo se traduce a etiquetas rápidas ademas de la capacidad de 300 metros para impresión de alta capacidad, puede aumentar su capacidad con la opción de soporte de rodillo de etiquetas para 10″ OD para aumentar funcionamiento. Características estándares incluyen Ethernet, USB 2.0, paralelo, serial y PS2.

Gracias a su nueva CPU de 32 bits, memoria Flash de 4 Mb y memoria SDRAM de 8 Mb, estas impresoras son muy rápidas en procesar las etiquetas, reduciendo de forma significativa el tiempo de la primera impresión y ofreciendo un rendimiento superior al imprimir varias etiquetas seguidas. Incorporan de forma standard triple interface: USB 2.0, Paralelo y Serie RS-232C. Opcionalmente se puede instalar un interface interno Ethernet, para imprimir de forma remota desde cualquier puesto en red.

Todos los modelos están equipados con una avanzada tecnología dual de impresión térmica: Transferencia Térmica y Térmica Directa, para imprimir en prácticamente todo tipo de etiquetas de papel normal o térmico, tickets y materiales especiales en múltiples aplicaciones de identificación de productos, logística y almacenaje, ticketing, electrónica, joyería, textil, alimentación, punto de venta, etc. Se pueden utilizar de rollos de papel de hasta 127 mm. de diámetro (hasta 200 mm con el soporte opcional), así como cintas de transferencia de hasta 300 metros de longitud, minimizando las esperas y aumentando la productividad. También incorporan un sensor de papel ajustable, permitiendo la impresión de etiquetas de forma redonda, ovalada o irregular.

Las impresoras de la serie G 525 se suministran con un completo programa de diseño de etiquetas, así como los drivers de Windows, para imprimir de forma inmediata. El programa Qlabel IV, exclusivo de Godex y entregado con cada impresora, consiste en una completa aplicación para imprimir texto, gráficos y códigos de barras desde Windows, así como números secuenciales, variables y enlaces a bases de datos ODBC. Las impresoras de la serie EZPi-1300 disponen además de su propio lenguaje de  programación para la integración en aplicaciones no Windows.

La impresora Godex G525 añade un plus de prestaciones de serie; su predecesora la Godex 1100 ha sido el producto estrella de Godex durante mucho tiempo. Ahora le toca a la Godex G525 convertirse en un exito de ventas.

Equipada con tecnología de «Doble-Sensor», la G525 es ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.

  • Papel y Cinta
  • Tecnología de doble sensor
  • Codigos de Barras 1D y 2D
  • Memoria Flash 4MG / 8MG
  • Memoria SRAM 16MG
  • Interfaces • USB, Serie y Ethernet

 

IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS VER AQUI


MODELO: TSC TTP244

tsc-ttp244

La impresora de etiquetas de transferencia térmica TTP-244 Plus ofrece una solución potente para los clientes que necesitan una impresora de código de barras de alta calidad al menor coste total de propiedad. Sólo TSC ofrece un precio de compra bajo, una garantía de dos años y soporta un suministro de cinta de 300 metros que mantiene los costos diarios y de por vida inferiores a cualquier competencia.

El TTP-244 Plus redefine la impresión de código de barras de escritorio de bajo volumen. Debido a su diseño de doble motor, el TTP-244 Plus ofrece las mayores capacidades de medios y cintas de su clase. Ninguna otra impresora puede alimentar fácilmente una cinta de transferencia térmica de 300 metros junto con un rollo de 8 «OD de etiquetas. Con su velocidad de impresión rápida y la capacidad de memoria más grande de su clase, el TTP-244 Plus supera con facilidad la competencia.

Estas unidades prácticamente sin problemas cuentan con una garantía estándar de dos años. Una vez que lo conecte, no tendrá que preocuparse por ello.

El TTP-244 Plus cuenta con una huella pequeña y compacta, es perfecto para una variedad de etiquetas y aplicaciones de impresión de etiquetas. El TTP-244 Plus puede imprimir una amplia variedad de etiquetas que van desde etiquetas de envío hasta etiquetas de identificación y etiquetas de cumplimiento general y propósito general.

CARACTERISTICAS

-Procesador 200 MHz RISC de 32 bits con 8 MB de memoria DRAM, 2 MB de memoria FLASH.

-Fuentes True Type escalables internamente.

-El firmware de TSPL-EZ emula los idiomas de Eltron y Zebra fuera de la caja.

-Diseño de engranajes de doble motor.

-Suministro de cinta de 300 metros en un núcleo de 1 «(lado revestido hacia fuera).

-Alimentación de medios internos de 4,3 «de diámetro interno, desenrollador de papel externo opcional que admite rodillos de etiquetas de 8» de diámetro exterior en núcleos de 3 «.

-Velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo.

-Interfaces USB 2.0 y RS-232C.

-Software gratuito de etiquetado incluido y controladores de Windows.

-Todas las impresoras TSC cuentan con una garantía limitada de 2 años de la industria.

-Área de impresión máxima: Ancho: 104 mm / Longitud: 2,286 mm.

-Memoria: 2 MB de memoria flash / 8 MB de memoria DRAM.

-Resolución: 203 ppp (8 puntos / mm).

-Dimensiones: Ancho: 232 mm / Alto: 156 mm / Profundidad: 288 mm.

-Dimensiones: Ancho: 232 mm / Alto: 156 mm / Profundidad: 288 mm.

IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS VER AQUI


MODELO: ZEBRA GK420T

zebra-gk420t

Las compactas impresoras de sobremesa Zebra G-Series, proporcionan la mejor velocidad y prestaciones en su categoría, para anchuras de impresión de hasta 104 mm. Desde el modelo básico GK™, hasta el modelo GX™ rico en funciones, las impresoras G-Series ofrecen una solución de sobremesa, fiable, duradera y flexible, para cualquier aplicación y presupuesto de impresión.

Construido con la durabilidad y fiabilidad Zebra, el modelo G-Series GK proporciona la mejor relación de precio entre todas las impresoras térmicas básicas de sobremesa, y el modelo Premier GX soporta una gran variedad de industrias y aplicaciones, con la más amplia gama de prestaciones. Elijan la versión térmica directa, de pequeño tamaño y en cualquier modelo, para disfrutar del menor espacio de ocupación entre todas las impresoras de sobremesa de 104 mm, o la versión térmica directa/transferencia térmica para ahorrar tiempo a los usuarios, con el sistema de carga de bobina más fácil que existe.

Con EPL™ y ZPL® nativos en todos modelos, y muchas opciones de conectividad para sistemas personales, locales y en red, las impresoras G-Series se integran fácilmente y sin discontinuidad con otras soluciones de impresión Zebra

.   Velocidad de impresión máximo 127 mm/s
• Resolución 203 puntos de ppp • Memoria 8 MB DE SDRAM / Flash de 4 MB
• Conexión Serie RS-232 / USB V1.1 / ZebraNet 10/100 Ethernet (opcional)
• Programación EPL y ZPL
• Impresión Max. Ancho: 104 mm Longitud: 991 mm
• Ancho de la etiqueta y revestimiento: 19 a 108 mm
• Zebra ribbon-loading en Transferencia Térmica

 

IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS VER AQUI

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO